CSS - Ver fuentes no instaladas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ver fuentes no instaladas

Publicado por Nathan (2 intervenciones) el 10/01/2013 13:34:56
Hola gente,

Tengo una duda: siempre me han dicho que si una página web usa un tipo de fuente que no tienes instalada, pues sencillamente no verás el texto con ese tipo de fuente. Sin embargo he visto que veo sites que utilizan fuentes que yo no tengo instaladas y sin embargo veo sin problemas el texto con el tipo de letra que utiliza el site. Y revisando un poco más, no es porque utilicen la propiedad font-face en el CSS de la web. Por ejemplo, veo que hay web que tienen establecido:

font-family:gravur;

Y yo veo correctamente la fuente a pesar de no tenerla instalada. ¿Alguien me podría aclarar este tema?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ver fuentes no instaladas

Publicado por xve (490 intervenciones) el 10/01/2013 14:46:29
Todo esto va cambiando... ahora con css3 puedes incluir muchos tipos de fuente, que vera cualquier usuario... aunque ya es el navegador el que determina si puede o no mostrarlo dependiendo de la compatibilidad que tenga.

Mira por ejemplo, estas fuentes gratuitas...
http://www.google.com/webfonts

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver fuentes no instaladas

Publicado por Nathan (2 intervenciones) el 10/01/2013 17:16:22
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar