CSS - Modificación de código para que no se vea el fondo de un bloque por defecto

 
Vista:

Modificación de código para que no se vea el fondo de un bloque por defecto

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 23/05/2013 10:48:45
Muy buenas,

Tengo un archivo css del cual quiero quitar un trozo de código pero cada vez que actualizo la web, se vuelve a generar el archivo con el código que he eliminado.Por lo que he creado un nuevo archivo css, para modificar dicho código.Mi intención es que el fondo de un bloque sea trasparente y quitar el fondo que viene por defecto, pero no lo consigo.El código a modificar sería el siguiente,

.rt-block{
color:#ebebeb;text-shadow:1px 1px 1px rgba(0,0,0,0.5);
background-color:#000000;background-color:
rgba(0,0,0,0.5);
background-color:transparent \9; -ms-filter:"progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr=#7f000000, endColorstr=#7f000000)";
border:1px solid #000000;
-webkit-box-shadow:inset 0 0 1px #ffffff;
-moz-box-shadow:inset 0 0 1px #ffffff;
box-shadow:inset 0 0 1px #ffffff;}

¿Que debería modificar para que el fondo no se viera?He intentado introduciendo background-color:transparent; y no ha dado resultado.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Modificación de código para que no se vea el fondo de un bloque por defecto

Publicado por aldemar (5 intervenciones) el 22/10/2013 16:00:21
Buenos dias,
Si tienes un display='block' cuando recargas, se fijara ese atributo, mira con con evento para que se vizualice, colocalo en none y con el evento pasalo a block,


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar