CSS - CSS3 ¿Qué técnica de maquetado usar?

 
Vista:

CSS3 ¿Qué técnica de maquetado usar?

Publicado por José Carlos (1 intervención) el 27/11/2013 14:19:18
¡Hola!

Me he estado poniendo al día en esto del diseño web, estudiando lo nuevo de html y css. El problema es que a la hora de maquetar me surgen muchas dudas, he leido sobre varios métodos ( flexbox, grid, responsive,...), conozco la definición de cada uno pero quería saber cual es el mejor para maquetar una página básica para "pantallas normales". ¿Qué método es más correcto, actual y sencillo para maquetar una página básica?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose maria
Val: 39
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS3 ¿Qué técnica de maquetado usar?

Publicado por Jose maria (8 intervenciones) el 28/11/2013 23:57:58
Hola José Carlos:

Por lo que nos presentas, estás iniciando la maquetación,

Yo partiría por hacer un css básico pensando en lo común: ancho de 960 ó 980 px,

Si lo estructuras tú sin pensar en modelos, aprenderás muchísimo.

No vayas a pretender el final. Para saber trigonometría hemos de saber a sumar, restar, ...

Bravo el proverbio oriental oriental que dice: "no empujes el río". Las cosas suceden una tras otra: no una antes que otra o sobrepasando a la siguiente.

Optar por ir haciéndolo en CSS3 puede ser la mejor opción, pero no la más sencilla.

Ánimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar