CSS - Texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Texto

Publicado por Cata (5 intervenciones) el 07/01/2014 04:52:24
Hola a todos,estoy trabajando en una tienda online,necesito un poco de ayuda,en mi pagina de inicio tengo estos mosulos opencart ,tengo un nombre de producto muy largo,mi pagina web es www.fcmseller.com, y quiero que sea igual que a esta pagina http://es.priceangels.com/index.html me refiero am nobre del producto largo y el envio gratis y las estrellitas de review.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Texto

Publicado por xve (490 intervenciones) el 07/01/2014 08:03:59
Hola Cata, la verdad es que no te entiendo mucho.... exactamente donde tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Texto

Publicado por Catalin (5 intervenciones) el 07/01/2014 15:34:24
Hola ,te dejo aqui onas fotos con un ejemplo de lo que quiero,gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Texto

Publicado por xve (490 intervenciones) el 07/01/2014 18:46:47
Hola Cata, entiendo lo que quieres hacer... lo que no entiendo muy bien es donde tienes el problema... en hacer el html? o en modificar tu código?

Entiendo que quieres que tu código no crezca hacia la derecha, sino que crezca hacia abajo en la anchura de la imagen, verdad?
Para ello, pon un width al div que contiene dicha imagen para que el texto no crezca horizontalmente...

He entrado en la página y ahora ya no esta el producto... si nos muestras o adjuntas los código intento mostrarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Texto

Publicado por Catalin (5 intervenciones) el 07/01/2014 22:07:33
No sedonde hay que tocar el css o html ,solo quiero los espacios entre las imagenes y el texto que valla hacia abajo.Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Texto

Publicado por xve (490 intervenciones) el 08/01/2014 07:18:12
Hola Catalin, he entrado y veo que ya lo has conseguido, verdad?

Como lo has hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Texto

Publicado por Catalin (5 intervenciones) el 08/01/2014 18:11:59
Hola Xve, tocando el un poco el css ,el firebug hace milagros jejejeje...ahora tengo otro dilema,los botones de anadir a la cesta no estan bien alineados,uno mas ariba y otro mas abajo,con que codigo puedo cuadralos ?Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto

Publicado por GATO (1 intervención) el 08/01/2014 18:20:54
los botones se alinean de acuerdo al texto no creo q eso sea problema.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar