CSS - Modal Box HTML5 y CSS3 en IE

 
Vista:

Modal Box HTML5 y CSS3 en IE

Publicado por Victor (1 intervención) el 16/01/2014 09:08:34
Buenos días,

Tengo un problema con una web y los malditos IE... la web está hecha con HTML5 y CSS3 y no había ningun problema en su funcionamiento en ningún navegador hasta que quise implementar una ventana modal para abrir los enlaces del aviso legal y la política de privacidad.

Si dejo el código como debe ser en ninguna versión de IE funciona, la web se queda "pillada" y no te deja hacer nada, como si la ventana modal estuviera por encima de todos los elementos aunque esta no se vea; en cambio si funciona perfectamente en Chrome, Firefox, Safari...

He probado a usar comentarios condicionales para que si se trata de cualquier versión de IE no cargue el css ni el js asociados a la ventana modal. He añadido al css los campos -webkit-, -o-, -ms-... para hacerlo compatible como había leído en alguna web... pero nada funciona...

Alguien puede ayudarme? Si hace falta ya plasmo el código o adjunto los ficheros.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Modal Box HTML5 y CSS3 en IE

Publicado por xve (490 intervenciones) el 16/01/2014 09:53:16
Hola Victor, estaría bien que adjuntaras los archivos para poder probarlo...

Todos sabemos que IE es el enemigo de los desarrolladores web... en muchas de las webs que desarrollamos para empresas, ya ponemos que la web no es compatible con IE... el cliente prefiere poner ese texto que pagar el desarrollo para que sea compatible con IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar