CSS - Media Print

 
Vista:

Media Print

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 26/09/2014 12:39:13
Hola que tal, queria consultar si alguno me puede orientar.
Quiero enviar una imagen por mail, a varios mails que la imagen en el mail aparezca centrada, (lo pude hacer insertando html en el mail)
Pero que al imprimir tambien salga centrada y al 100% de la hoja (A4). pero sale cortada, mayormente cuando la abren desde outlook.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Media Print

Publicado por xve (490 intervenciones) el 26/09/2014 23:53:10
Hola Gustavo, ahí te puedes encontrar con problemas dependiendo del programa de correo o web por donde se mire.

Actualmente como envías la imagen en el correo? en un div que ocupa el 100%?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Media Print

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 27/09/2014 01:05:01
Lei que para insertar html en un mail, Editando el contenido desde "inspeccionar elemento" y ahi le pego el html. en este caso uso una tabla, lei que era lo que mas recomendado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Media Print

Publicado por xve (490 intervenciones) el 27/09/2014 13:47:54
Ok, pues si la anchura de la tabla es del 100%, deberia de funcionarte correctamente...
Añade un estilo para la impresión limitando la anchura de la tabla, para que quepa en la hoja... algo así:

1
2
3
@media print {
    table {width:500px;}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar