CSS - logo editor online

 
Vista:
sin imagen de perfil

logo editor online

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 01/08/2015 14:49:14
Hola que tal buen dia para todos, soy un extremo novato en css , y estoy editando mi web en el editor online de Sitiosimple.com . la pregunta es la siguiente , en el momento de editar el logo , aparece muy chico y descentrado , pero
al ser una plantilla , no se que nombre le adjudica a esa imagen , ni cual seria el codigo para poder agrandar la imagen,
si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

logo editor online

Publicado por Angel Komander (2 intervenciones) el 01/08/2015 17:09:22
para poder editar tu logo, solo has estos pasos ;)

1.- Vee a la configuración/admin de tu sitio.
2.- Vee al Menu Diseño y despues al Sub-menu Edición Avanzada.
3.- Habilitas la Edición CSS y empiezas a escribir la Clase o ID de tu Logo y el Height & Width que le quieres asignar ;) y Listo

Un Ejemplo mio:
1
2
3
4
.navbar .logo-market {
    height: 300px !important;
    width: 100% !important;
}

Demo:
http://sitiosimple.com/angelkrak/

https://box.everhelper.me/attachment/259052/TykxBWNX2ZoFbQuIs2jP1U01UcrXF4lA/236596-zeczx6ky7kR0RgbD/screen.png
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logo editor online

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 01/08/2015 17:27:21
muchas gracias angel funciono perfecto , te puedo tmb preguntar como hacer para bajar el menu entero?.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2