CSS - logo editor online

 
Vista:
sin imagen de perfil

logo editor online

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 01/08/2015 14:49:14
Hola que tal buen dia para todos, soy un extremo novato en css , y estoy editando mi web en el editor online de Sitiosimple.com . la pregunta es la siguiente , en el momento de editar el logo , aparece muy chico y descentrado , pero
al ser una plantilla , no se que nombre le adjudica a esa imagen , ni cual seria el codigo para poder agrandar la imagen,
si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

logo editor online

Publicado por Angel Komander (2 intervenciones) el 01/08/2015 17:09:22
para poder editar tu logo, solo has estos pasos ;)

1.- Vee a la configuración/admin de tu sitio.
2.- Vee al Menu Diseño y despues al Sub-menu Edición Avanzada.
3.- Habilitas la Edición CSS y empiezas a escribir la Clase o ID de tu Logo y el Height & Width que le quieres asignar ;) y Listo

Un Ejemplo mio:
1
2
3
4
.navbar .logo-market {
    height: 300px !important;
    width: 100% !important;
}

Demo:
http://sitiosimple.com/angelkrak/

https://box.everhelper.me/attachment/259052/TykxBWNX2ZoFbQuIs2jP1U01UcrXF4lA/236596-zeczx6ky7kR0RgbD/screen.png
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logo editor online

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 01/08/2015 17:27:21
muchas gracias angel funciono perfecto , te puedo tmb preguntar como hacer para bajar el menu entero?.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

logo editor online

Publicado por Angel Komander (2 intervenciones) el 02/08/2015 03:07:25
como bajar el menu entero? a que te refieres con bajar el menu? me podrias explicar mejor eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logo editor online

Publicado por gerardo (1 intervención) el 02/08/2015 03:32:01
angel lo del menu olvidate porque ya lo resolvi , ahora...... cuando inserto el codigo que me pasaste la imagen se agranda perfectamente , pero al momento de ver la web , la imagen se va redimencionando hasta llegar al tamaño que le asigne , sabes a que se puede deber.
si sabes de algun tutorial donde pueda ver estos temas porfavor pasamelos.graciassss
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logo editor online

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 02/08/2015 03:52:30
asi es lo que me queda
http://sitiosimple.com/intertec-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

logo editor online

Publicado por Angel Komander (54 intervenciones) el 03/08/2015 20:22:15
no entiendo a que te refieres amigo, conmigo se ve bien el logo >_< podrias explicar mejor lo que te pasa a ti? y si es posible mandar una captura ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logo editor online

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 05/08/2015 21:06:23
angel te dejo ak el link esto es lo que me esta pasando con el logo . saludos
http://builder.ferozo.com/aquelarreproducciones/#!/-bienvenido/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar