CSS - Uso de @ en css

 
Vista:
sin imagen de perfil

Uso de @ en css

Publicado por Benito (2 intervenciones) el 22/08/2015 12:24:33
Hola buenos días:
Mi consulta es muy simple, pero estuve googleando y no encuentro la respuesta:

¿Para que se utiliza la @ en unha hoja de estilos?

Gracias por las repuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Uso de @ en css

Publicado por Angel Komander (54 intervenciones) el 23/08/2015 02:23:07

Reglas arroba



El otro tipo de estamento se llama regla arroba porque comienza con el carácter arroba (@) seguido inmediatamente (es decir, sin espacios intermedios) por un identificador. Según de qué regla arroba se trate finalizará con un punto y coma (;) o podrá tener un bloque de declaraciones posterior. Estos son dos ejemplos de este tipo de regla:

@import "impres.css";

@media print {
BODY { font-size: 10pt }
}


Las reglas arroba sirven para indicarle al navegador algo más que un estilo de composición. En el ejemplo anterior, la primera sirve para importar otra Hoja de Estilo para ser usada conjuntamente con la actual, la segunda indica que la declaración BODY {font-size: 10pt} se usará solamente cuando la página sea impresa.

Aqui puedes ver Mas informacion sobre la Regla @:
http://www.elwebmaster.com/articulos/uso-avanzado-de-css-con-reglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Fede

Uso de @ en css

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 23/08/2015 04:41:47
Al igual que media print, se usa tambien con media screen para establecer que los estilos indicados en esa declaración van a ser aplicados solo si se cumple la condición que se indique en la Media Query.

Y otro uso es con @keyframes, que se utiliza para crear una secuencia de cambios a los estilos de un elemento.. animaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil

Uso de @ en css

Publicado por Benito (2 intervenciones) el 23/08/2015 19:08:46
Muchas gracias por las respuestas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar