CSS - Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaimie

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por Jaimie (14 intervenciones) el 09/09/2015 17:57:14
Hola a todos/as:Tengo una gran duda y ya me paso con un carrusel que hice, y no quiero que me vuelva a ocurrir.

Estoy haciendo digamoslo asi una transicion o animacion que tenga que pasar el cursor para que se realice, pero que necesito o que codigo tendria que implementar para hacerlo en una tablet o cell que no tenemos digamoslo asi un cursor.
Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por xve (490 intervenciones) el 10/09/2015 07:58:57
Hola Jaime, lo que tendrá que ser, es que el usuario pulse en la tablet, no?

No se exactamente que es, podrías ejecutarlo al cabo de unos segundos? te serviría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jaimie

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por Jaimie (14 intervenciones) el 14/09/2015 19:27:39
Sera que tengo que usar j-query??..gracias seguire averiguando,por algun lado tiene que salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por xve (490 intervenciones) el 14/09/2015 20:16:44
Hola Jaime, desde una tablet, no puedes utilizar el hover, pero si que puedes utilizar el click, timer o scroll...

Exactamente que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaimie

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por Jaimie (14 intervenciones) el 25/09/2015 22:44:45
gracias exacta entre quiero que esa transiccion que Se vewindows se pueda ver en un cell,tablet,que uno le coloca el raton encima de la images y se ve mas grande.use los prefijos webkit y moz y nada ...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Jaimie

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por Jaimie (14 intervenciones) el 28/09/2015 02:07:17
Gracias , soy novato en esto , entonces me tocaria usar jquery?o aprendo o aprendo mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Manuel Perez Matos

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por Jose Manuel Perez Matos (2 intervenciones) el 22/09/2015 04:11:25
Hola como estas si es un hover que quieres hacer para que alguien vea algo para las tablet o cell te sugiro usar los @media screen te da la facilidad de cuando sea un dispositivo tu arranques un estilo o movimiento. si te sirve de algo es bueno si quieres ayuda dejame saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por walter (47 intervenciones) el 25/09/2015 16:37:34
hola. algunos dispositivos tienen "APROXIMACION" a x cantidad de milímetros de la pantalla, pero no todos. el estado hover no funciona, por lo tanto debes usar el clic. a mi me pasó con esta web http://sonidosdistantes.com.ar/2015/shows.html. fijate de pasar el mouse por alguno de los titulos de los shows y luego hazlo con un dispositivo movil. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Transiciones o animaciones para una Tablet o cell

Publicado por Angel Komander (54 intervenciones) el 25/09/2015 20:43:01
Lo unico que se me ocurre es que le pongas Botones de Next y Prev para Móviles Mediante Jquery ;) si no sabes te sugieron que busques informacion sobre ello ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar