CSS - Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por diana (4 intervenciones) el 08/04/2016 01:28:06
Hola buen día..
Tengo un problema con mi código css, es un poco largo y lo cree en una pagina css y lo mando llamar; pero al abrir la pagina en el navegador de internet explorer 11 no me la carga. Luego probé poner el mismo código en linea en la misma pagina, y así si carga todo. Alguna idea de como puedo resolver este problema? Puesto que me gustaría tener aparte la hoja de estilos, para su modificación y para mandarla llamar también en las otras páginas, no sólo en la principal.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por xve (490 intervenciones) el 08/04/2016 08:37:40
Hola Diana, entiendo que la pones mal.. sin ninguna duda, funciona perfectamente en un archivo externo... es mas, es la manera correcta.

Como llamas a tu archivo css?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por diana (4 intervenciones) el 16/04/2016 07:37:12
Hola buen día, disculpe la tardanza.

Aquí adjunto las imágenes del código donde hago el link y como se ve la página en los diferentes exploradores al correrla, sólo en explorer no carga el archivo css.
codigo
pagina-en-chrome
pagina-en-explorer
pagina-en-fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por diana (4 intervenciones) el 16/04/2016 08:25:55
Me faltó comentar, que al principio me salía un mensaje que decía que bloqueaba los controles ActiveX, luego en la configuración de seguridad habilité todo lo relacionado con ActiveX, y dejó de salir el mensaje pero aún así no se corrigió el error. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por xve (490 intervenciones) el 16/04/2016 10:42:52
En el IE, prueba a darle con las teclas CTRL+F5...

Ten en cuenta que IE es el peor navegador con diferencia... nosotros que programamos paginas web, si ve bien en IE perfecto, pero si no se ve bien no lo arreglamos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel Sanchis

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por Manuel Sanchis (4 intervenciones) el 16/06/2016 12:22:05
Hola buenas! quizá podrías utilizar compresores de CSS y de este modo te cargaría la página. Como bien dices tu código css es algo largo y según muchos expertos, cuanto más larga y compleja sea la estructura de tu web, mayor será la dependencia de las hojas de estilo. He buscado algo de info para que utilices algun compresor para tu problema y la verdad es que hay un montón de compresores que podrían acortar esos códigos. Al final he dado con este artículo que recopila unos cuantos compresores. Utiliza alguno de los de la lista (hay también offline) que seguro que te soluciona la papeleta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por eleniux (4 intervenciones) el 24/06/2016 08:32:30
Gracias por compartirlo, espero me ayude con mi problema. Pero de antemano muchas gracias por compartir el artículo y darse un tiempo para contestar. Luego compartiré si logré solucionarlo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

Ayuda, internet explorer no carga hoja de estilos

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 07/07/2016 15:43:53
genial! compartelo si te ha ayudado! seguro que mucha gente tuvo ese mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar