CSS - RESPONSIVE para IPHONE

 
Vista:
sin imagen de perfil

RESPONSIVE para IPHONE

Publicado por Brian (1 intervención) el 07/05/2016 04:48:26
Gente, la verdad es que entiendo muy poco de css, pero agarre un template e hize una pagina... el tema es que con todos los celulares anda 10 puntos... meeeeenos en iphone... encontre q se hace un responsive asi...


@media only screen and (min-device-width:320px) and (max-device-width:480px){



el tema es que no se si esta bien... y tampoco se que poner dentro de eso... osea los estilos... las dimenciones...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

RESPONSIVE para IPHONE

Publicado por xve (490 intervenciones) el 07/05/2016 09:31:38
Ahi defines las reglas para un dispositivo que su tamaño de pantalla sea un mínimo de 320px y un máximo de 480!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RESPONSIVE para IPHONE

Publicado por walter (47 intervenciones) el 17/05/2016 14:54:44
yo defino las reglas de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
<!--SMARTPHONES PORTRAIT-->
<link href="smartphone.css" rel="stylesheet" type="text/css"media="only screen and (max-width: 679px) " >
 
<!--SMARTPHONES LANDSCAPE-->
<link href="smartphone-landscape.css" rel="stylesheet" type="text/css"media="only screen and (max-device-width: 767px) and (orientation : landscape) " >
 
<!--TABLETS -->
<link href="tablets.css" rel="stylesheet" type="text/css"media="only screen and (min-width : 768px) and (max-width : 1024px)and (orientation : portrait) " >

lo que no tengo en cuenta son monitores de 1024 x 768 y prefiero darle importancia al ipad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar