CSS - ajustar divisiones contigüas

 
Vista:
sin imagen de perfil

ajustar divisiones contigüas

Publicado por alejandro (1 intervención) el 26/07/2016 12:53:22
hola amigos!Esta es una duda que tengo de hace tiempo.Me ha surgido varias veces el problema de tener 2 divisiones contiguas y querer ajustar una al tamaño de la otra.Se que se puede hacer aplicando el valor maximo de la division mas grande a al minimo de la mas pequeña, con el min-height,pero el problema es que la division mas grande cambia el alto segun tenga una medida de pantalla u otra.Es decir, para verlo mas facil:
tengo una division que contiene 2 divisiones. Una de ellas ocupa siempre el 100% del alto de la division contenedora, y la otra debe ajustarse y ocupar siempre el alto total(o el de la division contenida mas grande). he probado muchas cosas, darle un height del 100%, medir la mayor y darsela como minimo a la pequeña(en esta caso funciona, pero no es que se ajuste, sino que siempre ocupa el mismo tamaño, y no es lo que quiero).
En resumen, lo que quiero es que se ajuste el alto de una division a la siguiente, que ira variando.
Muchas gracias por la ayuda amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder