CSS - div header y footer fijo y div contenido llene todo el alto

 
Vista:
sin imagen de perfil

div header y footer fijo y div contenido llene todo el alto

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 30/07/2016 12:24:20
div

Hola!.

Por mi pregunta entenderéis fácilmente que estoy empezando a aprender y tengo un problema donde me he quedado atascado y no consigo encontrar una respuesta que funcione por mas que busco.

Estoy practicando con divs y css. Tengo un div header y otro footer los cuales quiero que estén siempre visibles (fijos). También tengo un div contenido y quiero que cuando no tenga información suficiente como para llenar la pagina, color de fondo de este div llegue hasta el footer y cuando tenga información suficiente se pueda hacer scroll sin que un divse superponga a otro.

La imagen aclara mi explicación. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

div header y footer fijo y div contenido llene todo el alto

Publicado por Francisco Daniel (2 intervenciones) el 01/08/2016 22:54:59
Hola para solucionar este problema podríamos utilizar un CSS utilizando lo siguiente en el contenedor que queremos tener siempre visible.

position: fixed;

y con un min-height con el tamaño proporcional al tamaño de la ventana, que puedes asignar en porcentaje para que sea dinámico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

div header y footer fijo y div contenido llene todo el alto

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 02/08/2016 10:00:49
Francisco Daniel gracias por tu respuesta, ya había intentado lo que me comentas si éxito, aun así gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

div header y footer fijo y div contenido llene todo el alto

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 02/08/2016 10:03:25
David muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda y es exactamente lo que necesitaba. Ahora me pondré a trabajarla. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar