CSS - Problemas: perserve-3d

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 9 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problemas: perserve-3d

Publicado por Hector (1 intervención) el 25/08/2016 16:17:39
Hola a todos,
estaba haciendo unas pocas pruebas para aprender un poco más sobre el tema del 3d en CSS. El problema es, que lo necesario es aplicar la regla---> transform: perserve3d; para poder realizar el resto de pasos, además de luego aplicar la regla "perspective" con su correspondiente valor, ¿No?. Y finalmente el "origin-perspective".

Esto es lo que tengo escrito en las reglas para hacer un cubo:


1
2
3
4
5
6
7
.cubo{
	margin: 200px auto;
	transform-style: perserve-3d;
	perspective: 1000px;
	perspective-origin: 50% 50%;
	transform: rotateY(-30deg) rotateX(-30deg);
}

El caso es que me avisa una vez ejecutado de que la regla CSS transform style tiene un valor invalido, la regla perspective y perspective origin se la pasa por el forro de los...

Luego si hago esto:


1
2
3
4
5
.cubo{
	margin: 200px auto;
	transform-style: perserve-3d;
	transform: perspective(1000px) rotateY(-30deg) rotateX(-30deg);
}

si que respeta la perspectiva pero sigue avisándome de que el valor de transform-style sigue siendo inválido. Es más, si borro la regla de transform-style sigue representándolo de la forma en la que busco.

El caso es, que el valor perserve-3d es necesario para hacer representaciones en 3d. La perspectiva y el origen de esta pueden ser dadas en reglas a parte. Tengo un poco de lío, quizá sea más fácil de lo que me lo estoy poniendo, pero no entiendo el pitorreo, así que si alguien pude explicármelo, para poder llegar a usarlo bien, lo agradecería, si alguien precisa de alguna explicación más, solo tiene que decirlo.
GRACIAS:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder