CSS - Problema con .CSS y Safari

 
Vista:
Imágen de perfil de JetLagFox

Problema con .CSS y Safari

Publicado por JetLagFox (5 intervenciones) el 10/11/2016 13:38:21
Buenas,

Tengo un problema con Safari al cargar una página web que he hecho, tanto en local como en el servidor da el mismo problema, y es que no coge bien los estilos. En Firefox y Chrome funcionan bien.

Me vendría bien algún tipo de ayuda.

Saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con .CSS y Safari

Publicado por juanki (3 intervenciones) el 10/11/2016 22:23:13
Hola

Puedes ir a la web http://caniuse.com/ y mirar si soporta las propiedades que te están fallando.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JetLagFox

Problema con .CSS y Safari

Publicado por JetLagFox (5 intervenciones) el 02/12/2016 13:50:18
Hola!

Gracias por tu respuesta, aunque no he conseguido resolver todavía el problema.

Me he descargado la herramienta para desarrollo web de safari, a ver si me ayuda algo. Lo que no entiendo es cómo voy a tener que hacer para cambiarle los estilos en safari.

¿Se supone que si funciona en firefox funciona safari no? Al menos eso es lo que he entendido en cuanto a las extensiones...si ayuda que publique alguna imagen del caso lo hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con .CSS y Safari

Publicado por juanki (3 intervenciones) el 03/12/2016 13:48:53
Hola

Ayudar va a ayudar todo lo que pongas, obvio que con la nula información que das nadie va a poder ayudarte, yo te recomendé esa web para que comprobases si los estilos que te fallan están soportados por safari, pero dices que no has resuelto el problema y ni siquiera nos dices si esa web te aportó ayuda, es más ¡¡ aun no sabemos cual es el problema !!

Podrías indicar qué estilo es el que no te reconoce y si has mirado en esa web y son soportados por safari.

Y, por favor, ¡¡ no pongas imágenes !! Copia el trozo de CSS que no te funciona. Es mucho más rápido de hacer para ti y mucho más cómodo para quien quiera ayudarte, ya que solo hay que hacer copy&paste para probar tu código.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar