CSS - Como tomar medidas de mi cellphone para responsive?

 
Vista:
Imágen de perfil de wilson
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como tomar medidas de mi cellphone para responsive?

Publicado por wilson (14 intervenciones) el 19/07/2017 18:54:56
TEngo un tema con esto.
tuve la idea de crear una técnica la cual me salio mal.
era algo así.
Tome una regla y medi mi cellphone y luego puse esas medidas en el photoshop de pulgadas y en la regla del photoshop la cambie a pixeles, Pero al investigar me documente que no se puede hacer eso , porque el mundo físico no es el mismo que el mundo dentro de la computadoras.
Osea la pantallas visualiza medidas por pixeles y las medida física por pulgadas.
Aun que mi técnica tiene un poco de lógica, no se puede hacer esto en photoshop.

Entonces busco la forma de tener mis medidas del cellphone en pixeles para para poner esas misma medidas en el CSS. Como los tamaños del botón, posiciones ect...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 126
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como tomar medidas de mi cellphone para responsive?

Publicado por Enrique (43 intervenciones) el 20/07/2017 18:15:03
si lo que quieres es saber las dimenciones exactas de tu teléfono:
Te recomiendo instalarte una app que se llama Tamaño de la pantalla
Aunque si quieres aplicar medidas fijas en un css es algo obsoleto en cuanto a estilos resposivos por que en la actualidad a miles de diferentes tamaños de patallas
y ese es tu caso te recomiendo trabajar con vw= (ViewportWidth="El ancho de la pantalla") y vh=(ViewportHeitgth="El al to de la pantalla")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wilson
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como tomar medidas de mi cellphone para responsive?

Publicado por wilson (14 intervenciones) el 23/07/2017 21:49:48
hola. te agradeceria queme pongas el link de l aplicación tamaño de pantalla.

y como se trabaja con vw= (ViewportWidth="El ancho de la pantalla") y vh=(ViewportHeitgth="El al to de la pantalla").
Para mi son unos términos nuevos.

Gracias.

Y si tienes razon hay muchos dispositivos, ese es uno de los peores momento a la hora de trabajar en responsive para los cellphone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar