CSS - ¿Qué és y para qué me sirve CSS?

 
Vista:

¿Qué és y para qué me sirve CSS?

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 19/02/2005 02:49:46
Pués eso, concretamente ¿cómo me puede servir los códigos CSS?

si pueden poner ejemplos mejor.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué és y para qué me sirve CSS?

Publicado por Elias (1 intervención) el 19/02/2005 17:42:41
Pues son para cambiar rapìdamente los tipos de fuentes con los que se escribe en una pagina web...a ver ...supon que un titulo tiene un formato especifico que lo toma de un .css pues cambiando sus condiciones en el .css se cambiaran en la pagina....pero supon que en vez de uno tuvieras 1000 titulos a los que tuvieras que ir cambiandoles el formato de uno en uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué és y para qué me sirve CSS?

Publicado por Santiago Martin (12 intervenciones) el 20/02/2005 23:45:06
También puedes maquetar el estilo y diseño de un sitio completo solo partiendo de un archivo .css

Además de por lo que ha comentado Elias, CSS es un estándar que está empezando a utilizarse en el diseño web. Ya no se trata de que en la misma pagina esté tanto la estructura como el diseño. El futuro es separar todo lo posible lo que forma parte de una pagina con tal de hacerla más rapida para su carga. Y esto es pq la primera vez q cargas la página cargas la página en sí (html) y su hoja de estilos CSS. De tal forma que la siguiente vez que cargues una página del mismo sitio, el navegador solo descargará un archivo ya que mirará si lo que va a visualizar ya existe en su 'caché' y si es el caso no lo descarga con el consecuente ancho de banda que no se ocupa.

Hay varias razones más pero yo creo que las que ha comentado Elias y yo son de las más importantes.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué és y para qué me sirve CSS?

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 22/02/2005 16:09:21
Ya veo, es algo así como las plantillas, que se crean para usarse en cuanto se les necesite.

conocen algún manual bueno en españól?

De antemano, gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué és y para qué me sirve CSS?

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 22/02/2005 16:11:20
ya obtuve el dato en este mismo foro.

lo dejo para quién lea .

[url]www.desarrolloweb.com[/url]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Qué és y para qué me sirve CSS?

Publicado por DerangedMX (39 intervenciones) el 21/12/2011 17:14:32
CSS es una tecnología que permite estructurar una web por medio de la definición de clases y pseudoclases, y cuya finalidad es la maquetación de páginas con base en estandares que permitan la mejor usabilidad y experiencia del usuario de nuestros sitios.

que es ssl | timbre fiscal | geotrust | thawte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar