CSS - Resolución - CSS

 
Vista:

Resolución - CSS

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 07/04/2006 19:08:52
Hola, qué tal ??? ....

Tengo una hoja de estilo que está hecha para quedar bien en 800x600, se llama hoja800.css .... ahora kiero adaptar mi página a 1024 ...

Tendría que hacer otra css (hoja1024.css) para esta resolución ??? no podría hacer una ÚNICA HOJA DE ESTILO (hoja.css) en la que se pudiera (de alguna forma) diferenciar las clases, capas, selectores, para una resolución y otra ??

Yo hasta ahora lo que hacía era mediante JavaScript detectar la resolución del navegador, y según cuál fuera, cargar una hoja de estilo u otra.

Se podría hacer con una única hoja de estilo ??? o sabes de alguna otra forma ???

Muchas graciassssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolución - CSS

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 10/04/2006 20:27:05
Es rarisimo lo que quieres ?¿para dos hojas de estilos? no tiene sentido.... mejor tener un diseño liquido que se adapte a cualquier resolucion de pantalla...pero eso mas que depender de los estilos depende del diseño. A lo mas puedes hacer que el contenido se centre en resoluciones mayores a 800x600 o de lo contrario que crezca con estilos en porcentajes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar