CSS - css/xml que mejor al buscador?

 
Vista:

css/xml que mejor al buscador?

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 14/12/2007 20:45:00
Tengo el problema que mis indexadas paginas
solo se encuentran poniendo palabras clave.
Ni pegando el contenido entero en el search saltan.
(esta hecha en hoja de estilo)

Que es mas amigable para que los buscadores
registren el contenido
XHTML
xml
css

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:css/xml que mejor al buscador?

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 05/01/2008 23:22:03
Cuando llevás a cabo el diseño separando el contenido (XHTML/XML) de la presentación (CSS) los motores de búsqueda toman lo primero para completar sus índices. Aùn utilizando CSS Inline, los spiders indexan el contenido.
Las keywords, por sí no posicionan; sino la desnsidad que dichas palabras tienen dentro del documento.
Buscá información sobre SEO = Search Engine Optimization para mejorar tu posicionamiento.
Suerte!

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Daniel, RE:css/xml que mejor al buscador?

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 08/01/2008 13:07:22
Daniel

Gracias por tu respuesta, probare incrmentar la densidad.
Pero, originariametne, en el index no habia densidad de las palabras
clave/texto, y si habia indexado el contenido, (bienvenidos, bla bkla,), mientras que, en las paginas subsiguiente, en que habia contenido, pero no eran la index, no habia sido registrado por los buscadores.
Con esta duda, no obstante, seguire el consejo y te cuento.

Nuevamente gracias,
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daniel, RE:css/xml que mejor al buscador?

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 16/01/2008 10:52:22
Lo que pasa que con una baja densidad de palabras, que esté indexado no implica que aparecerás en los resultados de búsquedas. Por lo menos en las primeras posiciones, que es lo que interesa.
Verificá que no tengas enlaces rotos; que todas los documentos estén indexados desde tu menú o desde el index y, por último; tramitá una cuenta en Google (que es gratis) y luego de generar tu sitemap.xml subílo a Google.

www.google.com/webmasters/tools/

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot.com
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar