C/Visual C - AYUDA EN C++!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA EN C++!!!

Publicado por Jorge Luis (1 intervención) el 21/02/2014 02:14:53
Podrían ayudarme con este programa, me ayudarían mucho... ¡Por favor!

Lea desde el dispositivo de entrada (dato introducido con el teclado por el usuario) una cadena de texto (dato string) y analice si la palabra es palíndromo o no el resultado deberá mostrar en pantalla. Para el ejercicio considerar los siguiente:

- Mostrar un menu que tenga dos opciones: "Leer palabra para analizar" y "salir" del programa.

-La primera opción mostrar la leyenda para la lectura de la cadena y una vez leída hará. El análisis deberá ser hecho en una función independiente de la función principal "main".

-Significado de palíndromo: Un palíndromo es una palabra, número o frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás. Algunos ejemplos son: ana, arenera, arepera, anillina, ananá, malayalam, neuquen, Oruro, oso, radar, reconocer, rotor, salas, seres, somos, sometemos.

Para este caso considere el uso de arreglos.


Es un trabajo de la escuela, pero ya me eh matado la cabeza, para hacerlo. Y no logro completarlo.
¡GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

AYUDA EN C++!!!

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 22/02/2014 03:23:05
¿podrías poner lo que tenés hasta ahora? Sino parece que querés que te hagan tu tarea. Son bastantes cosas, qué tenés hecho hasta ahora y qué no podés hacer? Tenés problemas con el algoritmo o simplemente sintaxis?? Podrías ser más específico? Sino no se ve tan bien tu mensaje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar