C/Visual C - stdio.h

 
Vista:

stdio.h

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Hola, soy principiante en la programacion en C (en realidad acabo de empezar) y ya tengo el primer problema:

He escrito mi primer programa, el ya tipico de Hola mundo, porque no tengo muchos conocimientos aun pero al compilar me dice que no se puede abrir el archivo stdio.h. Yo se que es ese archivo, que son las librerias, que dentro de stdio.h esta la definicion de la funcion printf, pero no consigo que el programa compile correctamente.

He comprobado si existe en el directorio de mi compilador el archivo stdio,.h y existe en una subcarpeta llamada INCLUDE.

¿Que puede estar pasando?Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cual es tu compilador ?

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Para ayudarte en lo posible, debes dar más datos, como por ejemplo el compilador que estas usando, y también poner el código del programa que estas intentando compilar, puede que sea un error de el código, aunque lo dudo.

xj35u5x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es tu compilador ?

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Realmente no se cual es el compilador, lo baje de una pagina de internet. En el enlace ponía Turbo C pero no ponia version ni nada. El programa que intento compilar es el siguiente:

#include<stdio.h>

int main()
{
printf("Hola mundo");
return 0;
}

Como ves es una tonteria pero es que empece a programar en C hace dos horas mas o menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiza bajaste el compilador incompleto

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00