C/Visual C - Libros sobre C

 
Vista:

Libros sobre C

Publicado por Dimus (1 intervención) el 01/07/2002 01:30:37
Hola a todos.
¿ que libro me recomendais para la iniciacion a este lenguaje ? Me han recomendado uno llamado: Manual de Referencia C de HERBERT, SCHILDT. Tambien he visto otro que se llama: Lenguaje C , de Francisco Javier Moldes Teo. ¿ coneceis alguno vosotros que este realmente bien ? me gustaria que me dieses vuestra opnicion sobre caso reales. Bueno, y la ultima duda ¿ y de sockets bajo linux ? ¿ conoceis algun libro de iniciacion que este bien ?

Un saludo a todos :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libros sobre C

Publicado por Kitana (49 intervenciones) el 01/07/2002 06:20:11
Hola !!

Si tenes varios libros:

Ej: C: guia de autoenseñanza de Schildt, Herbert
C: Manual de referencia de Schildt, Herbert
El lenguaje de programación C de Ritchie, Denis M. y Kerninghan, Brian W.
Lenguaje C y estructura de datos de Gacia de Sola, Juán F. y Garceran Hernandez, Vicente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libros sobre C

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 01/07/2002 06:38:40
No conozco libros de C como para aconsejarte. Un autor que me gusta es Fco Javier Ceballos, pero lo que he visto de él es C++. Sobre C++ tiene uno de iniciación y otro más avanzado.

En cuanto a sockets, es mi página web tienes un ejemplo sencillo de socket en linux explicado y con fuente de ejemplo. El libro que conozco que trata del tema más o menos bien es "Unix, programación avanzada", de Francisco Javier Márquez García, editorial ra-ma. Comento un poco los libros en mi página.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar