C/Visual C - Funcion para boorrar directorios

 
Vista:

Funcion para boorrar directorios

Publicado por Roberto Rodriguez (4 intervenciones) el 17/11/2006 18:25:13
Alguien conoce alguna función en Turbo C que me permita borrar o eliminar directorios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion para boorrar directorios

Publicado por Tom (17 intervenciones) el 18/11/2006 18:28:18
Casi con toda seguridad:
rmdir()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion para boorrar directorios

Publicado por gabi (5 intervenciones) el 19/11/2006 01:49:41
yo t lo voy a decir d una manera muy simple por ahi no es la mejor pero espero que t sirva ,usa la funcion system para escribir en dos y despues solo usa los comandos basicos de dos del para borrar archivos y deltree para las carpetas y su contenido . Cualquier duda volveme a preguntar no hay problema y en kaso de que mi respuesta no sea la adecuada corregime asi yo tmb aprendo un pokito ... Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion para boorrar directorios

Publicado por Roberto Rodriguez (4 intervenciones) el 20/11/2006 20:47:56
Gracias por la respuesta!
De pronto no me expliqué bien, pero esas operaciones sobre archivos y directorios se deben poder ejecutar desde una aplicación desarrollada en Turbo C, es decir, el C para PC's (Windows), y no desde el sistema operativo.
De nuevo mil gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar