C sharp - COMBO BOX o DROP DOWN LIST

 
Vista:

COMBO BOX o DROP DOWN LIST

Publicado por FERNANDO (31 intervenciones) el 14/07/2010 20:02:37
Buenos dias,
Necesito prgogramar un combo para que a medida que el usuario empieza a escribir sobre el, automaticamente se vaya seleccionando el registro en el combo.
O sea,
supongamos que tengo un combo con nombres:
Ana
Jose
Julio
Julian
Juanita
Pedro

Lo que quiero que al escribir sobre el combo "julia" automaticamente ya se seleccione el nombre julian.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:COMBO BOX o DROP DOWN LIST

Publicado por roger (160 intervenciones) el 14/07/2010 20:31:20
es para windows o para web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX o DROP DOWN LIST

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 14/07/2010 20:40:34
para windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:COMBO BOX o DROP DOWN LIST

Publicado por roger (160 intervenciones) el 15/07/2010 14:38:37
prueba con la propiedad autocompleteMode para indicar el modo de autocompletado y autocompleteSource para indicar donde se encuentran los datos a autocompletar. Ambas propiedades pertenecen al combobox

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX o DROP DOWN LIST

Publicado por FERNANDO (31 intervenciones) el 15/07/2010 19:24:21
Gracias,
ha funcionado perfectamente!!!!
El unico problema que se me presenta ahora es que me permite escribir cualquier cosa dentro del combo, por ejemplo: "weirjaoifoaif"
cosas sin sentido y que no son parte de la lista. Como puedo hacer para que no se pueda escribir nada que no este en la lista?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX o DROP DOWN LIST

Publicado por willy (1 intervención) el 18/12/2014 19:51:41
y si fuese para web, como sería.

te agradeceria enormemente tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar