C sharp - Como se hace esto en C#?

 
Vista:

Como se hace esto en C#?

Publicado por linetazz (2 intervenciones) el 26/11/2010 05:42:33
Hacer un programa que permita introducir cualquier numero y luego muestre como resultado el equivalente en las siguientes conversiones:

1 legua es igual a 3 millas, 5,280 yardas, 15,840 pies y 190,080 pulgadas
1 mila es igual a 1.760 yardas, 5280 pies, 63,360 pulgadas
1 yarda es igual a 3 pies, 36 pulgadas
1 pie es igual a 12 pulgadas

*(Recordar que 1 pulgada = 2.54 cm.)

EJEMPLO (en este ejemplo use cualquier número y el resultado de las conversiones no es el real):
--------------------------------------…
Escriba el número: 5678

400 Leguas
243 millas
789 yardas
840 pies
1009 pulgadas
--------------------------------------…
hace 3 horas - Quedan 4 días para responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace esto en C#?

Publicado por pepe (6 intervenciones) el 26/11/2010 11:39:22
Esto es el colmo, ya hasta nos dan plazos de entrega de los trabajos. Linetazz por qué no te vas a .... Es que ni siquiera disimulan al escribir el ejercicio, lo transcriben tal cual se lo da el profe. Flaco favor se hace al foro ayudando a esta gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace esto en C#?

Publicado por linetazz (2 intervenciones) el 26/11/2010 12:25:01
Maldito pepe del diablo no respondas si vas a ponerte a hablar disparates!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace esto en C#?

Publicado por pepe (6 intervenciones) el 26/11/2010 14:06:57
No escribas tú para pedir que te hagan los deberes. Por qué no muestras lo que tienes hecho, si es que has intentado hacer algo?

Que piensas, que vamos a resolver el ejercicio y ponerte el código integro para que utilices copy/paste y se lo lleves corriendo al profe. Que crees, que el profe no se va a dar cuenta de que ese código lo ha escrito otra persona?

Es que no te da la cabeza ni para darte cuenta que la gente no es tan corta?

Buena suerte, amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace esto en C#?

Publicado por linetazz (1 intervención) el 26/11/2010 23:39:38
Hahahahahahahaha olvidalo ya ridículo "pepe" que deberias llamarte "pupu" o "popo" por lo inútil y desagradable que resultaste ser. Yo misma resolvi el problema y sin tu asquerosa ayuda.

"Suerte".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar