C sharp - ¿Alguien podría explicarme una línea de código que no entiendo?

 
Vista:

¿Alguien podría explicarme una línea de código que no entiendo?

Publicado por newbie_man (1 intervención) el 12/03/2013 23:22:09
Hola a todos y antes de nada gracias por leer esta consulta.

Estoy intentando aprender C#, pero he llegado a la parte de las Listas Tipo Pila y me estoy empezando a perder.
Tengo el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
class Pila
    {
 
        class Nodo
        {
            public int info;
            public Nodo sig;
        }
 
        private Nodo raiz;


Entiendo todo el código, menos la línea que dice: public Nodo sig;

Creo la clase Nodo, que lógicamente tiene la información que tendrá el Nodo. En este caso un valor de tipo entero.

Luego viene mi duda, porque veo que se crea un objeto llamado sig, que parece que es de tipo Nodo.
Pero esto no me cuadra, porque supuestamente yo tendría que guardar tan sólo una dirección, ¿no?, que es la dirección del siguiente Nodo. Y por lo que entiendo que estoy creando un objeto que vuelve a tener otra vez una información de tipo entero...
No me aclaro la verdad...

Luego sí, veo que creo el Nodo raiz, que es el primer Nodo porque la lista está vacia.

¿alguien podría explicarme de una manera para torpes como yo la línea que no entiendo?, ¿algún video o documento que lo explique fácilmente?.

Miles de gracias por adelantado y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Alguien podría explicarme una línea de código que no entiendo?

Publicado por Jair (3 intervenciones) el 23/03/2013 21:46:15
Hola, yo una ves vi algo parecido en una materia de la escuela y nos explico que era una estructura para pedir memoria dinámica, en esencia es un tipo de lista enlazada, pero no se si sea diferente por que aquí estas ocupando clases y lo que te explico es programación estructurada me imagino que puede ser lo mismo solo implementado en la POO pero a lo que he aprendido parece la estructura de una lista enlazada
Espero que te allá ayudado
saludos suerte Adiós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar