C sharp - asignar valor a una variable de cadena

 
Vista:
Imágen de perfil de Edgardo

asignar valor a una variable de cadena

Publicado por Edgardo (9 intervenciones) el 03/03/2014 23:00:57
hola colegas , estoy realizando una aplicacion sencilla, para muchos de los que frecuentan esta web mas a mi aun me cuesta un poco , quiero aplicar una condicion if a un textbox , la idea es que si el salario es mayor a 480, en el textbox "resultado" aparezca un mensaje que diga "aprobado" , y si el salario es menor aparezca "denegado" he codificado una parte pero no esta correcto , ayudenme , a codificarlo correctamente porfavor o haganme saber en que estoy mal

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

asignar valor a una variable de cadena

Publicado por xve (37 intervenciones) el 04/03/2014 07:57:12
Hola Edgardo, tendrias que definir la variable resultado:
1
string RESULTADO;

y luego darle el valor que desees en el condicional... algo así:
1
RESULTADO="APROBADO";


Si quieres definir una variable como null:
1
string RESULTADO=null;

Si quieres definir la variable como vacía:
1
string RESULTADO=System.String.Empty;

Si quieres definir-la directamente con un valor:
1
string RESULTADO="contenido de la variable";

Espero que te sirva...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

asignar valor a una variable de cadena

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 04/03/2014 10:23:48
Y una vez definido RESULTADO y asignado su valor dependiendo del valor salario, tienes que asignárselo al TextBox resultado. O directamente ponérselo en el if. RESULTADO no será una variable sino [nombre que tenga el TextBox en el que quieras que aparezca el resultado].Text = "APROBADO" o [nombre que tenga el TextBox en el que quieras que aparezca el resultado].Text = "DENEGADO".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar