C sharp - Diseño de un programa escalable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diseño de un programa escalable

Publicado por AVC (1 intervención) el 19/03/2014 14:04:22
Buenas,

Aunque apenas he posteado, sigo LWP desde que empecé a desarrollar SW en el trabajo. Mi consulta es bastante general. El caso es que estoy pensando en hacer un programa, que quiero que tenga dos partes: un core, donde procese información, y una interfaz de comunicación, que recoja datos. Pues bien, mi intención es que, en un momento dado, pueda implementar otra interfaz de comunicación, "instalarla" (en plan driver) y poder hacer uso de ella desde core. Alguien me puede guiar un poco en cuanto a conseguir algo así (es decir, poder encapsular todo bien para que se puedan desarrollar distintas interfaces, y que se puedan "instalar").

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Diseño de un programa escalable

Publicado por Walter_100 (16 intervenciones) el 28/04/2014 07:43:05
Hola, Mira en youtobe como crear aplicaciones ASP MVC modelo vista controlador en C# esto te permite dividir la aplicacion en N capas.

Saludos Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Diseño de un programa escalable

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 28/04/2014 10:42:30
No hay ningún programa que no funcione así, aunque no lo parezca. La diferencia está en que cada parte de la que hablas esté en un proceso-ejecutable distinto, completamente separado, o no, como puede ser un driver, una dll, un servicio, otro proceso.... Entonces lo que puedes hacer es un driver, un servicio u otro proceso que sólo procese y esté a la espera de datos a través de mensajes de windows, un shocket, pipe, ReadFile, memoria compartida..., que se los mandaría otro proceso que haría de intefaz gráfica. O una dll que cargara un proceso con intefaz gráfica y llamara sus funciones. Cualquiera de esas dos maneras te valdría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar