C sharp - dificultad para dimensionar el formulario en tiempo de diseño en visual studio c sharp

 
Vista:

dificultad para dimensionar el formulario en tiempo de diseño en visual studio c sharp

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 24/03/2014 19:32:15
Hola un saludo a todos. Estoy teniendo una dificultad al la hora de ver mi formulario en tiempo de diseño. El inconveniente es que mi formulario no se ve completamente en mi notebook pero si lo hace en un monitor con mas resolución. Es asi que no puedo ver la totalidad de los controles del formulario ya que la barra de scroll solo baja hasta la mitad de el. Soy novato espero que se entienda cual es el problema que estoy planteando. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariel

dificultad para dimensionar el formulario en tiempo de diseño en visual studio c sharp

Publicado por Ariel (1 intervención) el 02/04/2014 21:35:28
Creo que tu problema es la resolución de la pantalla, en la notebook es mucho mas pequeña que la del monitor, cuando se creo el form se le dio un tamaño y es mas grande que la resolución de tu notebook.

Te recomiendo que leas primero la resolución de tu pantalla y después en base a eso asignes el tamaño de tu form o agregues paneles scrollables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar