C sharp - Importar datos web a excel desde c#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Importar datos web a excel desde c#

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 28/05/2014 15:45:20
Buenas,

Estoy trabajando en un programa personal dónde quiero sacar estadisticas de diferentes páginas web. Actualmente estás páginas estan conectadas al excel mediante DATOS->DESDE WEB manualmente. Luego el programa lee estos datos y gestiona otras funciones en función de estos datos

. MI duda es si desde el programa de c# puedo cargar una web y exportarla a excel de forma que cada vez que quiera añadir una web no tenga ni que abrir el excel.

Llevo mucho tiempo mirando cómo hacerlo, Muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Importar datos web a excel desde c#

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 28/05/2014 21:18:17
Sí, claro que puedes. Con un WebBrowser accedes a la página que quieras y cargando excel como objeto com escribes lo que quieras. No tienes más que buscar c# excel en un buscador y te aparece cómo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importar datos web a excel desde c#

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 29/05/2014 10:40:25
Muchas gracias por el aporte. Entonces lo primero que tengo que hacer es acceder a la página desde un WebBrowser y luego? Lo que quiero es que en el excel aparezca de forma automática lo mismo que aparece si le doy a Datos-> Importar desde web. No acabo de entender la segunda parte.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importar datos web a excel desde c#

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 01/06/2014 09:38:15
Al acceder a la página con el WebBrowser tienes los datos de la página. La tabla puede ser que la tengas bajo la etiqueta [TABLE]. Lo demás tienes que programártelo a huevo, ahí no hay nada automático.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importar datos web a excel desde c#

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 02/06/2014 08:12:47
Muchas gracias, finalmente sólo utilizo la parte de WebBrowser y de allí proceso directamente la información. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar