C sharp - Raddiobuttton y Textbox

 
Vista:

Raddiobuttton y Textbox

Publicado por thebigfer94 (1 intervención) el 21/10/2014 23:47:25
Hoy vengo a pedirles su ayuda. Actualmente estoy cursando la carrera de ingenieria de sistemas, en la cual, a como muchos de ustedes han de saber, puede complicarse en el camino. En fin, aun no me considero ser un profesional completo en el area, pero si que disfruto el tiempo aprendiendo y practicando aun mas. Es por eso que vengo que pedirles su ayuda. En este momento me encuentro teniendo dificultades en el trabajo que me han asignado durante la clase, y quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera aconsejar sobre el siguiente problema:

Tengo 3 "RadioButton" y al darle clic a cualquier de los 3, los "label" que tengo a la derecha
cambian de nombre a como yo se los pongo. Ademas tengo 2 "Textbox".

Al tener escrito numeros o letras en mis "Textbox" y al cambiar de "RadioButton", siempre
permanece lo que he escrito en mis "Textbox".

¿ Como hago para que al escribir numeros o letras en mis "Textbox" al cambiar de "RadioButton"
quiero que los "textbox" permanezcan vacios?
"

Cualquier ayuda es aceptada, y se los agradezco y aprecio de antemano :)

https://mega.co.nz/#!JBcH2QSS!j54dLpn7oZbT41-Oz9XsnvNvBr92M1MuD8D9oklyEqc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Raddiobuttton y Textbox

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 24/10/2014 00:44:55
no esta muy clara tu pregunta.
pero tienes el evento CheckedChanged en el cual puedes comparar
1
2
3
4
5
6
7
if(radiobutton.cheked == true){
//esto si si esta seleccionado lo que quieres suponiendo limpiar el textbox
 
textbox.text="";
}else{
//lo que quieres hacer si no esta seleccionado.
}
espero sea lo que necesites saber, porque tu pregunta no es muy clara.suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar