C sharp - como puedo ejecutar instrucciones de una Tarjeta arduiono en c#?

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo ejecutar instrucciones de una Tarjeta arduiono en c#?

Publicado por Uriel (1 intervención) el 04/12/2014 20:23:02
Buen dia
Tengo una tarjeta ardunio previamente programada para que me de unos numeros calculados, estos numeros los puedo ver en el programa de realterm, ahora me interesa saber como puedo lograr hacer lo mismo que hace realterm pero que solo ejecute las instrucciones y los números los guarde en un listbox en c#, busque modos pero solo logro abrir puerto, no ejecuta las instrucciones, espero que alguien me pueda ayudar, dejo el codigo de c# para que me digan donde estoy mal, los baudios de la tarjeta están dados en las propiedades del control

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
public void puerto()
        {
            CheckForIllegalCrossThreadCalls = false;
            try
            {
                leonardo.Open();
 
            }
            catch (Exception ex)
            {
                MessageBox.Show("Error al abrir el puerto serie: " + ex.Message);
            }
        }


1
2
3
4
5
6
7
//donde leonardo es el nombre que se le dio al control, en las propiedades
private void leonardo_DataReceived(object sender, SerialDataReceivedEventArgs e)
        {
           SerialPort sp=(SerialPort)sender;
            string linea = sp.ReadExisting();
            listBox1.Items.Add (linea);
        }
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como puedo ejecutar instrucciones de una Tarjeta arduiono en c#?

Publicado por Daniel Laguzzi (4 intervenciones) el 30/12/2014 04:09:08
Hola, no se que es realterm, he usado arduino mega para unos proyectos personales y me anduvo de maravilla. No entiendo bien que es lo que queres hacer, pero creo que lo k intentas es pasar texto de arduino a pc? es asi? de serlo tenes que enviar desde arduino un array de bytes y despues en c# haces lo contrario armas el array y listo yo lo hacia así y andaba de maravilla :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar