C sharp - Listas en C#

 
Vista:

Listas en C#

Publicado por Dafna (11 intervenciones) el 18/04/2004 01:56:34
Hola!! Necesito ayuda…

Estoy haciendo un sistema que presenta unas opciones al usuario, cuando el usuario selección una de esas opciones se dispara un evento y muestra la opción seleccionada en una pantalla de confirmación, donde hay un botón que guarda la opción. Yo quiero guardar cada una de esas opciones en una lista y posteriormente escribirla en un archivo XML, la cuestión es que cada vez que llamo a la pantalla de confirmación se me borra la lista, guardando solo la ultima opción seleccionada por el usuario, a pesar de que la lista de opciones esta definida como global en la clase de confirmación, la verdad es que no se me ocurre como hacer para que no se borre cada vez que instancio esta clase.

Aquí les coloco algo de mi código para que se vea mejor lo que intento hacer:

//Código de la Clase que muestra las opciones
private void Opciones(object sender, System.EventArgs e)
{
Confirmacion confirmacion= new Confirmacion(Opcion1);
confirmacion.Show();
this.Hide();
}

//Código de la clase Confirmación
Esta clase recibe como parámetro la opción seleccionada por el usuario…

Public Opciones opciones; // Lista global que guarda las opciones.

private void Btn_Guardar (object sender, System.EventArgs e)
{
opciones.GuardarOpcion(opcion);//Este método guarda la opción en una lista de opciones
votos.EscribirOpciones(opciones);//Este método escribe la lista de opciones en el XML
this.Hide();
}

Espero que el mensaje este suficientemente claro como para que alguien me pueda ayudar…Espero cualquier ayudita…Gracias por adelantado…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba haciendo lo siguiente

Publicado por KR@ZY - Ecuador (10 intervenciones) el 23/04/2004 22:23:27
Mira cada vez que instancias una clase, las variables de la misma se resetean si cabe el término, pero si tu antecedes a la variable global de la lista de elementos la palabra static, los valores de la misma no cambiarán por mas que la instancies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar