C sharp - Proyectos en C#

 
Vista:

Proyectos en C#

Publicado por Dafna (11 intervenciones) el 03/05/2004 08:21:18
Estoy trabajando en c# y necesito que la salida de un proyecto sea la entrada de otro, no estoy muy segura de que esto se pueda hacer, quizás utilizando la directiva using o haciendo alguna configuración especial en los proyectos que necesito usar.

Si alguien sabe como hacer esto por favor dígame que puedo hacer, estaré muy agradecida.

Saludos…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyectos en C#

Publicado por paulo (5 intervenciones) el 04/05/2004 00:13:29
Puedes usar archivos, la salida que genere un proyecto que se guarden en un archivo, y este a su vez utilice esos parametros para otro proyecto, el uso de ficheros es relativamente facil, la que yo mas aconsejo es la clases FilseStream
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyectos en C#

Publicado por Dafna (11 intervenciones) el 04/05/2004 06:26:42
Gracias por tu respuesta...

Ya estoy escribiendo los archivos de salida de cada proyecto en formato Xml, pero cómo hago para que cuando se termine de ejecutar el primer proyecto llame al segundo y este se ejecute?

Espero que me puedas ayudar nuevamente... Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyectos en C#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 08/05/2004 04:26:18
Hola

Puedes hacer uso de la clase Process (System.Diagnostics.Process) , con este puedes ejecutar o detener cualquier proceso...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyectos en C#

Publicado por sam (1 intervención) el 09/12/2010 15:30:49
me gusta programar en vs .net y java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyectos en C#

Publicado por Ivan Yury Bejarano Villalta (1 intervención) el 25/04/2012 02:21:52
Dafna: Para interactuar con dos proyectos, primero debes establecer el proyecto inicial en tu solución, en tu caso seria tu proyecto de salida. Luego en el proyecto inicial debes ir a tu carpeta de Referencias-References hacer click derecho y seleccionar Agregar Referencia, luego te vas a la ficha Proyectos y ahi seleccionas el proyecto secundario que necesitas interactuar, en tu caso el proyecto de entrada, Finalmente utilizas la clausula using desde el lugar que necesitas llamar al proyecto secundario, en tu caso using proyecto-de-entrada, como cualquier espacio de nombres a ingresar y listo, es como si fuera ambos un solo proyecto. Pero esto tiene diversas utilidades como ser, un proyecto puede estar en C# y el otro en Bisual Basic, o sino uno en FrameWork 3.5 y el otro en FrameWork 4,, de acuerdo a las utilidades que tenga el programador, bueno espero te sirva. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar