C sharp - Duda sobre c#

 
Vista:

Duda sobre c#

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 05/05/2004 18:28:02
Buenas. He hecho una aplicación con c# q aplica una serie de filtros sobre imagenes. Mi intención es poder acceder a dicha aplicación desde web. Aqui llega mi duda. Como puedo hacer eso? ME explico: supongo q tendre q utilizar activex para ello (puesto q no se como cargar una imagen bajo web y de ahi q hiciera primero la aplización windows), pero lo que he visto por ahi los ejemplos que he visto utilizan para ello visual basic y no c#.
Me gustaría saber 2 cosas:
1.- Si hay alguna forma de poder cargar la imagen bajo web para poder aplicarle las mascaras sin ser aplicación windows tal y como está ahora.
2.- Saber si la aplicacion que ya tengo hecha puede ser utilizada en web para ese propósito (y estando así en c#)

Siento no haber sido más explícito sobre mis problemas, pero de todas formas me gustaría obtener alguna respuesta. He posteado en otros foros y no la he tenido. Es importante para mi saberlo asi q agradezco por adelantado cualquier ayuda que me podais ofrecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Duda sobre c#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 06/05/2004 16:31:58
No se si realmente es lo que quieres hacer pero como yo lo veo, seria simplemente "subir" la imagen, aplicarle el filtro y luego devolverla al borowser. Para subir la imagen lo haces via el encode de tu formulario html (multiform), capturas el archivo (que seria la imagen), la procesas usando tu programa y luego la muestras al usuario.
Por supuesto no seria muy interactivo e inmediato...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre c#

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 06/05/2004 16:57:45
Entiendo básicamente lo q me dices, pero aún así no lo veo claro. Yo quería algo q fuera más o menos dinámico, es decir, q la propia página web que yo haga realice todas las operaciones. El usuario simplemente escogería la imagen y el filtro a aplicarle y mostrar el resultado en la propia página. Lo que tu me indicas indica trabajo en mi "local" sin ser en el del propio usuario que quiere aplicar los filtros. O me estoy equivocando? Es que hay cosas acerca de esto que aún no veo bien. De todas formas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Duda sobre c#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 06/05/2004 20:41:52
Exacot, todo el procesamineto lo haras en tu servidor web. Presentarias al usuario una lista de los filtros que puede aplicar el usuario y un textbox donde coloque el nombre del archivo. Los subes, le aplicas el filtro y retorna una pagina al usuario con el resultado...
Quizas por facilidad esta opcion te puede servir..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar