Cableados - cable para webcam de 50m usb

 
Vista:

cable para webcam de 50m usb

Publicado por NEOBUZZO (1 intervención) el 02/12/2009 12:29:44
BUENAS TARDES:
HABER SI ALGUIEN PUDIERA SOLUCIONARME ESTE PROBLEMILLA:

NECESITO BAJAR UNA WEBCAM A 50M DE PROFUNDIDAD (EN AGUA SALADA)---. Y QUE VALLA CONECTADA A MI PORTATIL.

-----------------------------------------¿COMO HAGO ESTO?------------------------------------------------

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable para webcam de 50m usb

Publicado por Daniel Espinal (3 intervenciones) el 27/07/2010 20:03:20
NEOBUZO...

Te comento que lo planteado es un poco complicado de hacer con una camara USB. te recomiendo lo siguiente...

Consigue una camara como las usadas en circuitos cerrados de television ya que estas manejan 12V a 1A Puedes Usar cable coaxial para enviar el video de la camara a la laptop, y una bateria recargable de 12v a 1A para enviar voltaje a la camara. Luego para capturar la imagen en la laptop puedes comprar una tarjeta capturadora de video USB. y Listo....

Cualquier informacion escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable para webcam de 50m usb

Publicado por Jorgefl (1 intervención) el 17/02/2011 06:30:21
NEOBUZZO
Otra situación que debe de tomarse en cuenta es, el cable usb no funciona después de 10 metros.
Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar