Cableados - Como hacer un cable usb?

 
Vista:

Como hacer un cable usb?

Publicado por Fay (1 intervención) el 03/08/2004 20:56:32
Quisiera saber como hacer un cable USB y si es para realizar un intercambio de informacion entre dos pcs muchisismo mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por mauri (2 intervenciones) el 17/08/2004 07:58:43
cable de 4 hilos + conectores usb macho y hembra.....y listo....para no tener problemas...largo maximo del cable 5 mt.......yo quiero hacer un cable de 20 metros por lo menos y no he podido....(sin dispositivos comerciales)...si sabes algo avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por medjhail (2 intervenciones) el 30/03/2009 05:01:52
si lo puedes hacer amigo con cable utp eh logrado hacer hasta 11 metros para una tarjeta daptadora usb wifi sin amplificacion y corre de locos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb para mi celular xinta?

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 06/12/2010 15:27:24
como hacer un cable usb para el celular xintai t800i tv dual sim, tengo un celular xin tai t800i el cargador se daño y tengo al rededor de 5 meses sin poder usarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb para mi celular xinta?

Publicado por Orlandp (1 intervención) el 16/06/2016 22:48:18
yo si se puedes comprar un cargador universal y asi puedes cargar tu celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por francisco cuellar (1 intervención) el 04/09/2004 20:57:06
necesito la configuracion para hacer por un extremo un cable usb y por el otro extremo con un rj45. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por miguel (1 intervención) el 17/07/2007 06:49:01
quisiera saber como hacer la conexion usb por un laso,,,,y por el otro extremo un jack macho
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por medjhail (2 intervenciones) el 30/03/2009 05:11:07
facil hermano el usb tiene rojo, blanco, negro y verde.

el cable utp (RJ45) tiene 8 cables te explico.

1) rojo del usb con el naraja de utp

2 ) negro usb con el marron utp

3) blanco usb con cualquier blanco que escojas de los 4 restante ejemplo: blanco con raya marron.
ese es el que vas a poner de ambos lado ok.

4) verde usb con el verde utp

y listo men te recomiendo uses maximo hasta 11 metros pues ya hice las pruebas pertinentes...

saludos y suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 03/12/2006 04:02:53
CONECTRA DOS PC'S DIRECTAMENTE CON USB NO ES RECOMENDABLE Y ES UN POCO DIFICIL YA QUE NO ES COMO PONER UN CABLEPAR CRUZADO DE RED EN LAS TARJETAS CORRESPONDIENTES Y LISTO, TODO ESTA ENLA FORMA EN QUE FUNCIONA EL USB Y SU CONCEPCION.
PRIMEOR EXPLICARE COMO ES QUE FUCNIONA EL CABLE DE RED EL QUE TODOS CONOCEN, BUENO AL CONECTAR EL CABLE A LAS TARJETAS DE INMEDIATO EMPIESA LA TRASMICION DE DATOS POR DISTINTOS PARES DE CABLES, QUE SE ENCUENTRAN EL MISMO, ES DECIR POR UNO CORRE DATOS, POR OTRO VIDO,POR OTRO AIUDIO Y ASI, EL PC SE ENCARGA DE PODER ENVIAR Y RECIBIR LA INFORMACIONQ UE PASAPOR ELLA, UNA COMPUTADORA SE ENCARGA DE DECIR EL NOMBRE O LA DIRECCION IP DE CADA COMPUTADORA Y LISTO, LA FUNCIO ESTA LIMPIA.
AHORA EL USB, FUNCIONA DE MANERA DISTINTA, EN TEORIA EL CABLE USBS ES UN CONECTOR UNIVERSALQUE PUEDE FUNCIONARE CON LOS DISPISTIVSO PLUG Y PLAY, BUENO SI TU CONECTAS LAIMPRESORA O UN ESCANER O UNA CAMRA LOQ UECONECTES NO AHY PROBLEMA, A MENSOQEU SEA OTRO PC, TOD ESTA EN LA FORMA EN QUE TRABAJA EL USB, EL USB ES UN CABLE CON 4 ALAMBRES DIVIDOD EN DOS PARES UN PAR ES PARA PASAR CORIENTE, Y EL OTRO ES PARA LOS DATOS, ESPOSIBLE ENVIAR DATOS Y RECIVIR DASTOS POR QUE POR UNO ENTRA Y POR ELOTRO SALE, MIENTRAS LA CORRIENTE ES LO CLASICO EL PISIÇTIVO Y EL NEGATIVO DEL RANGO DE 5 VOLTS POR ESO MUCHOS DISPOSITIVOS QUE USAN EL USB SOBRE TODOSI SON GRANDE TOMAN CORRIENTE DE OTRA FORMA MIENTAS QEU SI SON PEQUEÑOS SOLO SE CONECTA AL PC Y LISTO, BUENO APENAS CONECTAS EL USB LA COMPUTADORA LO DETECTA GRACIAS A UN SISTEMA QUE GENRA UN IP, QUE NO ES LO MISMO QUE LA DIRECCION IP QUIE USAN LAS TARJETAS DE RED PARA ENVIAR Y RECONOCER COMPUTADORAS DE LA RED, MAS BIEN ESTE IP ES COMO UN IDENTIFCADOR PORTATIL Y HACER QUE EL EQUIPO QUESE CONECTO LO TOME COMO UN COMPONETE MAS DE LA COMPUTADORA COMO UN DISCODURO O UN CD, POR ELLO NO ES POSIBLE POR LOQUE SE ARIA MAS VIENCOMO GUARDAR O COPIAR Y PEGRA OPERACIONE DE LAS QUE HACEN ENTRE DISCO DUROS Y ESA COSAS.
EN TONSES UNA IMPRESORA USA UN CONTROLADOR QUE HACE QUE EL USB LA IDENTIFICÇQUE COMO IMPRESORA QEU SOLO RECIVIRA DATOS, O EN CAMARAS PROFECIONALES UN CONTRALADOR SOLOHACE QUE ENVIE DATOS A LAS PC, PERO SIMPRE COMO SI FUERAN UN DISCO MAS DE LA COMPUTADORA, LO QUE NO PUEDE PASR CON UN PC YA QUE ESTA GENERAS DIRECCIONES Y DEMAS COSAS QUE NOP VEMOS PARA SU FUNCIONAMIENTO.
ENTONSE PARA CONECTAR DOS PC PORMEDIO DE EL USB NECESITARIAS QUE UNA DEJE DE GENARAL IP CUNAOD SE CONETE EL USB Y FUNCIONE SOLO CMO UN DISCO ES DECIR QUE SOLO ALMACENE INFORMACION, AL MENOS QUE ASI LO RECONOSCAN LAS MAQUINAS, ES IMPOSIBLE O TENDRIAS QUE PONER UNCONTROLADOR DE LA COMPUTADORA EN LA ANFITRIONAPAREAQ QUE PUEDÇAS TRABAJAR Y NO EXISTEN CONTROLADORES PRA COMPUTADORAS ENTERAS, POR TAL MOTIVO NO SE PUEDE DIRECTO.
LO QUESE HACE ES UNAQ COMPRAR ADPTADORES DE CABEL DE RED A USB QUE SON UNOS DISPOSITIVOS COMO LOS DE USB QUE CONOCES QUE EN EL OTRO EXTREMO TIENE UNA ENTRADA PARA RED NORMAL
O LA MAS COMUN ES COMPRA SHUITCH O HUBS USB, PERO SON MUY COSTOSOS, DE CUALQUIER FORMA LA CAPOASSDSIDA DE TRANSMICON DE LOS USB ES MUY ELEVADA PERONO LA APROBECHAS TOA POR QUE LA PC TIENE UN LIMITADO USO DE TRASNMICON RECEPCIONPOR LOQUE NO SERIA MUY PROBECHOSO CONECTARLA EN USB ADEMAS CUANDO LO DESE CONFIGURA ES OTRO PROBLEMA.
ESPERO TE HAYA SERVIDO LA EXPLICACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb para ipod?

Publicado por Armando Melara (1 intervención) el 29/08/2008 02:13:20
necesito hacer un cable usb para ipod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb para ipod?

Publicado por jose (1 intervención) el 29/03/2010 23:41:18
pz la verdad no lo se digamen si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por maty (1 intervención) el 10/01/2009 19:30:17
se me desconectaron los 4 cables del usb para mi mp4 y quiero saber el orden de los mismos, estos son de color verde, negro, blanco y rojo desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por Edinson (1 intervención) el 02/10/2009 16:02:32
Con la parte plana hacia arriba y empezando de izquierda a derecha queda
1 +5V Rojo
2 - Dato Verde o blanco
3 + Dato Verde o blanco
4 GND Negro

No he confirmado el orden de los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por Luis Espinoza (1 intervención) el 24/03/2011 04:47:21
Espero y te sirva esa informacion amigo =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un cable usb?

Publicado por elejandro antonio castro e (1 intervención) el 08/08/2010 21:35:18
como fabrico caleado para usb por los dos lados, usb (hembra )
como se conectan y que tan largo puede ser es para un (wifi usb )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer un cable USB para PSP

Publicado por ARCANGEL (1 intervención) el 14/01/2012 23:34:27
por favoy diganme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar