Cableados - Reiniciar Equipo

 
Vista:

Reiniciar Equipo

Publicado por Manuel (1 intervención) el 16/08/2004 23:09:56
hola amigos, les cuento que al momento de reiniciar mi equipo aparece el mensaje "primary master hard disk fail", este mensaje aparece solo en algunas ocasiones, algunas veces trabaja normalmente en el y otros definitivamente no puedo continuar, sera la setup del pc???

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reiniciar Equipo

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 11/09/2004 15:35:44
PODRIAS REVISAR TUS CONEXIONES POR SI ACASO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar Equipo

Publicado por mictlan (4 intervenciones) el 14/09/2004 08:07:49
Lo mas seguro es que tu disco duro tenga un problema de voltaje o que las cabezas no se estacionen correctamente al reiniciar, en este caso es muy dificil repararlo, pero puede que sea un problema de tu sistema operativo, en el caso de win ME, en procesadores veloces, era tan rápido el proceso de apagado que no le alcanzaba al disco duro a estacionarse correctamente, entonces salió una actualización para este problema, esta la bajas desde windows update, no importa que no tengas registrado tu software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reiniciar Equipo

Publicado por Ramón (1 intervención) el 03/04/2007 19:27:06
Cuando tengo que reiniciar el equipo éste se queda parado y emite pitidos intermitentes y no se reinicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar