Cableados - cable usb

 
Vista:

cable usb

Publicado por julio (1 intervención) el 10/04/2006 03:43:05
COMO PUEDO HACER NUN CABLE USB PARA MI CELULAR, NO LO EN CUENTRO POR NINGUN LADO ME DICEN QUE TENGO QUE ENCARGARLO CON LA FABRICA Y ES MUY CARO, ES PARA UN BENQ M300 LO TENGO SATURADO DE FOTOS Y ME URGE VACIARLAS A MI PC.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable usb

Publicado por Celeste (1 intervención) el 01/06/2006 22:30:14
es que quiero comprar por internet un cable usb para mi celular Benq M300 y no se donde pueda comprarlo que me lo puedan enviar hasta Cerralvo,Nuevo Leon,Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb

Publicado por Nitrus (1 intervención) el 28/06/2006 01:57:39
Por que no vas a McAllen, Tx. de Seguro ahi lo puedes encontrar en las tiendas de electronica
Salu2 desde Miguel Aleman, Tamps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb

Publicado por PACO (1 intervención) el 24/06/2006 18:27:07
MercadoLibre: CABLE USB PARA TU BENQ A500, M300, S700, ETC. + 4 ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb

Publicado por mira lo mas sencillo (1 intervención) el 16/09/2006 18:24:36
Mira lo mas sencillo seria que vinieras aqui a monterrey a comprarlo te sale en 200 pesos no se me hace caro.
si quieres te lo puedo enviar por paqueteria mandame un mail y te paso mas datos del lugar donde comprarlos

Enrique Fuentes
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb

Publicado por karlitox (1 intervención) el 21/10/2006 17:39:45
yo te lo vendo, dame 200 pesos te lo doy con cd para ke bajes todo lo q tienes, tambien tengo el modelo ke tienes...

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar