Cableados - Problema con teclado e interruptor de 3 amp 125 V

 
Vista:

Problema con teclado e interruptor de 3 amp 125 V

Publicado por Falcon (2 intervenciones) el 13/09/2007 18:11:14
Saludos, espero pueda explicar mi problema y me puedan ayudar. Resulta que hice una extensión de un teclado, en una caja puse el circuito del mismo el cual está conectado normalmente a la computadora, en la caja donde esta el circuito tengo dos conectores DB9 hembra en el que las patas de estos estan soldadas al circuito en los pines previamente analizados (supongamos que el conetor DB9-1 utiliza los pines 3 y 10 del circuito, y el DB9-2 utiliza los pines 3 y 14). En cada BD9 se conecta un control hecho con cable UTP de 8 hilos y con un interruptor de 125V 3 AMP que es el que activa como si se presionara una tecla. Todo funciona bien, al presionar el boton del DB9-1 aparece en la comp, de igual forma al presionar el otro aparece, EL PROBLEMA es cuando necesito presionar los 2 al mismo tiempo NO APARECE NINGUNO, como si la señal disminuyera o chocara y se bloquea. Probé directamente en la caja donde estan los DB9 hembra pero alhacer contacto los dos si entran al mismo tiempo. Entonces mi problema debe estar en los controles, no se si se pierda la señal, que puedeo hacer para aumentarla? POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder