Calculadoras Programables - CASIO FX-750P

 
Vista:

CASIO FX-750P

Publicado por alberto (1 intervención) el 22/09/2008 15:04:55
ing. le informo que yo tengo una de esas calculadoras o computadoras portatiles tengo el manual y la memoria rc4 de 4 kb soy de zacatecas y estoy buscando comprador si le interesa conteste a mi correo, buen dia¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO FX-750P

Publicado por Juan Arturo Castellanos Ruiz (1 intervención) el 03/10/2008 07:05:44
hola como estan
mi problema es que me dieron unos programas para meterselos a la calculadora y nose ke pasos seguir o mas bien nose como meterlos
el problema es ke con eso me ayudaria a sacar la longitud de un tubo marcado en los ejes a y b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por foroplus (1 intervención) el 04/12/2015 12:03:51
Puedes encontrar el manual aquí:

http://comm.hpto.org/basic/casio.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 06/10/2008 22:20:32
¿Funciona, tiene pilas?. Puedo estar interesado. Dime cuanto pides por ella.

Saludos,

Alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por FERNANDO  (4 intervenciones) el 04/12/2008 14:28:06
Hola Alberto estoy interesado en tu fx-750p. Cuando puedas contacta conmigo.
Saludos.
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por Ramón Garza (1 intervención) el 22/04/2012 20:16:35
Tengo una computadora de estas. Le falta un tornillito a la tapa de las pilas, pero funciona muy bien. Solo la compré hace años por curiosidad y no la usé. Así es que está nueva. ¿Alguien se interesa por ella aqui en México?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO FX-750P

Publicado por ISNARDO URIBE (1 intervención) el 13/08/2012 00:12:25
Hola, si la vende, cuanto vale y como se hace para trasladar de pais? colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por Adrian Castillo (1 intervención) el 08/09/2009 18:26:56
HOla: Aun la tienes ?? en cuanto la estas dejando .. y de que pais eres?? el manual es en papel o en archivo??,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 31/05/2010 04:14:56
Hola que tal.. Es una muy buena calculadora.. Soy estudiante de ingeniería y la verdad me seria de gran ayuda en topografía ya que es programable, aun la tienes??
Si es así responde a mi mail por favor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por Alvaro Leon ArbelaezB. (4 intervenciones) el 20/11/2009 13:06:43
Buen dia,yo necesito el manual en cualquier medio papel o electronico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX-750P

Publicado por francisco orjuela (1 intervención) el 04/12/2009 23:14:13
Hola tengo una calculadora de esas pero no tengo el manual. que posibilidad tengo de adquirirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO FX-750P

Publicado por Kerim (1 intervención) el 22/07/2011 08:39:16
Mi estimado.

Creo que por la fecha del anuncio ya habrás vendido todo, pero si no, estoy super interesado en el manual, por si todavía lo tenés te lo compro.

Estoy en Guatemala, pero miro como le hago para conseguirlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO FX-750P

Publicado por fernando (1 intervención) el 01/07/2013 19:45:05
bajalo aqui http://www.ledudu.com/pockets.asp?type=15&lg=eng
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar