Calculadoras Programables - Casio fx 9860g sd

 
Vista:

Casio fx 9860g sd

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 10/10/2008 20:25:34
Estimados: necesito traspasar texto desde el pc a la calcu. baje el programa textreader pero no se como se usa, alguien porfavor me puede ayudar.
Enviar al correo muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casio fx 9860g sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 14/10/2008 16:07:31
Bueno tendras que intentar de distintas formas ya que por lo que me contaron es algo complejo colocar texto a ese modelo de calculadora.
Yo coloco en mi Algebra FX 2.0 Plus y uso dos programas diferentes para pasar texto como imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 9860g sd

Publicado por luis (1 intervención) el 31/10/2008 20:31:48
necesito urgente programas para inegenieria civil.....
acerca de matrices de estructuras, porticos , marcos...
porfavor....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 9860g sd

Publicado por Yeray (6 intervenciones) el 02/12/2008 20:02:22
Si tienes el programa en formato ".g1a" tienes que meterlo en la calculadora, por ejemplo desde una SD.
Luego metes en la tarjeta SD los documentos en formato ".txt"
Al iniciar el programa desde la calculadora, debajo te ponen la opción de acceder a la SD, lo pulsas y automáticamente t salen todos los documentos. Eliges el que kieras y lo verás por la pantalla de tu casio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx 9860g sd

Publicado por ronald (2 intervenciones) el 03/09/2009 20:51:41
consulta: la fx 9860g sd puede resolver problemas de derivadas trigonometricas ejm sec cuadrado de (x.y) =-xy+k ????? gracias por la ayuda. o en su defecto que pueda resolver problema de Diferenciacion Implicita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 9860g sd

Publicado por RICHARD (5 intervenciones) el 12/12/2008 23:44:56
bueno en lo que te puedo ayudar es que lo que tienes que hacer el escribir lo que necesites en un bloq de notas osea *txt. lo copias a la micro sd y lugo ingresas al programa en tu calcu el textread presionas SD y te mostrara los documentos que contiene la micro.
tengo un programa donde puedes editar en tu calcu los textos copiados desde tu PC si te interesa avisamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 9860g sd

Publicado por Fernando Cevallos (1 intervención) el 06/05/2009 15:50:58
Muy buenas tardes, me puede ayudar con el programa del avsiso x favor, el de editar en la calcu los programas copiados desde la computadora, y necesito saber si me podriean ayudar con un programa que permita factorar expresiones algebraicas.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 9860g sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/05/2009 21:32:20
El programa que necesitas viene en el CAS podras descargarlo del siguiente sitio
www.casiocalc.org

Cualquier consulta visita el foro que administro http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 2.0 plus

Publicado por andres (2 intervenciones) el 24/05/2009 00:27:09
Estimados:
necesito traspasar información desde el pc a la calculadora. Me compré el cable y baje el programa textreader pero no se como se usa, alguien porfavor me puede ayudar.
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo necesito urgente, se los agradeceria muchooo
Enviar al correo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 2.0 plus

Publicado por andres (2 intervenciones) el 24/05/2009 00:31:17
Estimados:
necesito traspasar información desde el pc a la calculadora. Me compré el cable y baje el programa textreader pero no se como se usa, alguien porfavor me puede ayudar.
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo necesito urgente, se los agradeceria muchooo
Enviar al correo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 2.0 plus

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 24/05/2009 18:52:00
Lo que deseas transferir a tu calculadora Algebra FX 2.0 Plus es texto, imagenes, formulas, imagenes o juegos
http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx 2.0 plus

Publicado por jose vasquez  (1 intervención) el 11/08/2009 06:07:18
hola amio porfa ayudame a transferir a my calculadora Algebra FX 2.0 Plus imagenes y juegos mira que de verdad necesito introducir imagenes porfavor te lo agradeceria mucho soy estudiante de ingenieria porfa amio escribeme a mi correho que ahi te lo dejo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar