Calculadoras Programables - Ayuda CASIO fx-9860G SD

 
Vista:

Ayuda CASIO fx-9860G SD

Publicado por Mari (4 intervenciones) el 24/12/2008 19:02:56
Necesito saber si con la calculadora se puede hacer diagonalizacion, no recuerdo haberlo visto en el manual,

Gracias y feliz navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 25/12/2008 18:23:17
Si te refieres a eliminacion gaussiana es posible usando ciertas sentencias como *row+ row+ pero asi usar una solo sentencia para darte el resultado paso a paso o final eso no hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda CASIO fx-9860G SD

Publicado por EDAUARDO (5 intervenciones) el 04/05/2013 01:14:17
CUANTAS GIGAS SOPORTA CASIO fx-9860G SD DICEN QUE UNA Y SI LE PONES DOS QUE PASA ADEMAS LA CLASPAD 330 PLUS CUANTAS GIGAS MUCHISIMS GRACIAS AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Ayuda CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 04/05/2013 20:48:44
Los modelos que soportan una memoria SD son algunas de la serie FX 9860G y las que conozco son la FX 9860GII SD y la FX 9860G SD y en el manual indica 1 a 2 Gb como maximo.
Aunque con un Giga es mas que suficiente para programas.
Ninguna calculadora de la serie Classpad soporta memoria SD aunque es la mas poderosa y mejor que saco Casio.
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar