Calculadoras Programables - AYUDA para mi hp 50g

 
Vista:

AYUDA para mi hp 50g

Publicado por edgaR (1 intervención) el 29/12/2008 03:30:57
hola a todos , espero que me puedan ayudar......

Aún soy nuevo en el uso de la hp 50g, pero hasta donde he podido aprender, esta calculadora me ha servido bastante.

He aqui mi problema , hoy estuve revisando la guia de la calcu que esta en el pdf, estuve aprendiendo mas acerca de como graficar y de repente cuando estaba en el "plot" me aparecio el mensaje """"" try to recover memory?"""""" , obviamente preocupado le puse en "yes".
La calculadora reinició y perdí absolutamente toda la información y programas que tenía , la calculadora se quedo sin nada se borró TODO..........................y por eso necesito ayuda....

¿¿¿Qué puedo hacer??? ¿¿¿cómo recupero toda la información?????? o ya no se puede?????

pd. no tenia backup...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA para mi hp 50g

Publicado por panta (2 intervenciones) el 13/01/2009 18:02:43
mira primeramente la informacion no creo que se recupere, pero nuevamente ponle los programas ala calculadora pero no lo guardes en el puerto donde an estado tus programas q se an borrado, guardalo en los demas puertos y ahi no se te va a borrar..............suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por panta (2 intervenciones) el 27/03/2009 04:15:28
hola buenas, esto ami tambien me habia psado lo mismo q te a sucedido y mi informacion ya no lo recupere, lo que tienes que hacer es guardarlo tu informacion o programas en los otros puertos y siempre deben estar tus pilas cargadas para que no tengas dificultad cuando lo utilizes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA para mi hp 50g

Publicado por miwe (1 intervención) el 14/01/2010 13:21:45
buenas! quisiera saber como cambiar en la calculadora el modo fraccionario en el resultado al hacer cualquier division, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:AYUDA para mi hp 50g

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 14/03/2010 00:00:04
Bueno podras encontrar mas informacion de lo que buscas en www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar