Calculadoras Programables - ayuda para manejar mi calculadora fx 9860gsd

 
Vista:

ayuda para manejar mi calculadora fx 9860gsd

Publicado por paul dario (1 intervención) el 18/03/2009 15:26:30
Hola amigos cómo están, si alguien me puede facilitar programas para la calculadora fx 9860G SD, también algunas pistas para su manejo, ya que no sé casi nada, quisiera que me ayuden a manejar el e-activiy que no se su empleo ya que el cd me llegó en inglés, además quisiera saber si se puede derivar e integrar pero dejando sobreentendidas las incognitas sin asignarles valores. Quiero también si se pueden hacer en estadística intervalos y que la calcu automáticamente asigne los datos, de el número de frecuencias y realice el gráfico. Estas y otras dudas más quiero que me ayuden a despejar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para manejar mi calculadora fx 9860gsd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 18/03/2009 22:33:50
Bueno los programas que hay en la web con extension *.CAT pueden ser convertido para el formato de tu maquina de calcular *.G1M.
Los E-Activitys estan en Ingles pero tambien los podras enontrar en español en este sitio https://edu.casio.com/download_service/ solo necsitaras estar registrarte con los numeros de serie que vienen en la parte de atras de tu maquina de calcular.
Derivar e Integrar Algebraicamente ante no era posible pero ahora ya es posible con un ADD-INS que crearon lo podras encontrar en este sitio www.casiocalc.org
Hacer la parte de estadistica introducioendo datos solamente y que te de el numero de intervalos, maras de clase, frecuencias relativas, etc es posible realizando un programa.
Cualquier otra duda solo visita el foro http://classpad.890m.com/foro y has conocer tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar