Calculadoras Programables - CASIO PB1000

 
Vista:

CASIO PB1000

Publicado por Benjamin (1 intervención) el 18/09/2000 00:00:00
Alguien tiene esta pequeña maravilla de la ingeñeria tiene incluido un compilador en memoria de BASIC !!! espectacular lo que queria saber es si alguien conoce alguna forma de enlacer la paqueña a una PC por medio del puerto LPT la casio trae un puerto pero no se para que sirve cada pin muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

parece que no hay nada

Publicado por xj35u5x (10 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
amigo, he buscado por páginas sobre otras calculadoras programables, pero nada, debe ser por que existe una y solo una maravillosa hp48.

xj35u5x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO PB1000

Publicado por Charles Benzon (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
Buenas,
tenia una PB1000 y el puerto a que te refieres es serial, en el manual se especifica la configuracion, puedes valerte de esos parametros para poder hacer la conexion, la Casio ocupa ese puerto para hacer la transferencia a un dispositivo propio (disketera).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por Leonardo Sanchez (2 intervenciones) el 19/02/2005 04:34:17
tengo una pb-1000, pero no tengo el manual, me harian un gran favor se mi envian al menos las funciones de las principales tecla, pues no se ni como modificar la fecha (date) o como modificar la hora (time)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 20/10/2008 04:40:52
Hola aun necesitas los manuales? yo los tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por ricardo silva (1 intervención) el 06/12/2008 08:23:45
yo los quiero te lo agradeseria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por victortor Gonzalez (1 intervención) el 09/03/2011 17:23:46
Hola, adquiri un pb 1000 sin manuales, ¿aun los tendras?, Me los puede proporcionar. Gracias.
[email protected] .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por alfonso marcin (1 intervención) el 03/03/2010 06:10:13
si la sigo necesitando,me harias un gran favor enviandolas a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por Raul (1 intervención) el 21/08/2011 15:58:56
Hola Gabriel,

tienes los anuales de la PB1000 en españoñ, te agradeceria una copia.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO PB1000

Publicado por Carlos Florez (1 intervención) el 02/01/2012 13:50:29
Señores:

Tengo una PB-1000 que duro guardada por más de 1 año sin utilizarla. En estos días intente usarla pero no estaba sirviendo el display; La última vez que la utilice se me quedo prendida.

¿ Tiene algo que ver el haberla dejado prendida por más de 1 año?
¿ Si se daño el display donde me lo puden reparar?

¿ Se puede conseguir aún esta CASIO PB-1000?

Muchas gracias,

Atte,
Carlos Flotrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

CASIO PB1000

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 02/01/2012 15:45:22
Tal vez podria ser problema de las baterias que se agotaron, cambialas y ve como te va.
Si esta dañado el display podrias llevarla a reparar a algun servicio tecnico de electrodomesticos o celulares.
No creo que se pueda conseguir una PB-1000 nueva tal vez usada.
Seria bueno que optes por comprarte un modelo de calculadora mas actual de acuerdo a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO PB1000

Publicado por luis mora (1 intervención) el 16/10/2018 01:40:02
hola amigo en los dos puntos de reset y new all oprimalos varias veces alternativamente....esposible queaparezcan unos simbolos abajo.. la apagas ...la prendes y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO PB1000

Publicado por JUAN CARLOS MOSOS CAMPOS (1 intervención) el 22/01/2014 16:49:03
TENGO UNA CALCULADORA CASIO PB1000 Y SE LE DAÑO EL CONECTOR DE PANTALLA-TECLADO, ALQUIEN SABE DONDE CONSIGO EL REPUESTO O QUIEN LA ARREGLA??? ESTOY EN COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO PB1000

Publicado por Jorge Ricardo Martinez (1 intervención) el 20/02/2015 23:58:28
Hola,

Yo tengo ese repuesto nuevo. Escribeme a ver que podemos hacer.

[email protected]

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO PB1000

Publicado por Oscar (1 intervención) el 26/02/2019 02:54:12
Hola, yo también tengo roto el conector entre el teclado y el display de una. PB 1000;. hay alguna posibilidad de conseguir ese repuesto? Soy de Córdoba, Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 29/05/2017 10:48:26
Hola, necesito manuel de la CASIO PB-1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO PB1000

Publicado por DAVID (1 intervención) el 11/03/2009 20:56:47
Leonardo:

Busca en www.diplodocs.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion puerto CASIO PB1000

Publicado por Matijasevic (2 intervenciones) el 15/09/2007 03:35:02
en este link (http://www.itkp.uni-bonn.de/~wichmann/pb1000-wrobel.html) encuentras paso a paso lo que nesesitas para conectarla a un pc, sorry esta en ingles, en español no hay referencia a esta maquina. y si eso no es problema en este otro link (http://homepage3.nifty.com/lsigame/) encuentras cosas increibles al respecto (no te dejes intimidar por que este en japones.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO PB1000

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 29/05/2017 10:52:39
yo tengo una en perfectas condiciones. escucho ofertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar