Calculadoras Programables - Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

 
Vista:

Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por Hernando Molina (1 intervención) el 04/10/2009 00:47:55
Necesito el display de una casio Pb 2000c, a la mia se le corrio la tinta de la pantalla, si alguien tiene la pantalla nueva o de segunda, me interesa adquirirla, en su defecto una calculadora que sirva para despiece. Estoy en Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por ALEJANDRO REYES (1 intervención) el 14/04/2010 22:50:34
NECESITO EL CHIP DE MEMORIA PARA UNA CASIO PB-200c COMO Y DONDE LA PUEDO CONSEGUIR ESTOY EN MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por Diego Diaz (1 intervención) el 22/08/2010 06:56:48
Alejandro,
Te refieres al paquete de memoria RAM "RP-33"? o al chip "62256" para hacer la ampliación en el circuito interno? Ambos consiguen ampliar la memoria a 64K; el "RP-33" es removible, y el chip va soldado (requiere intervención de un técnico experto) y es permanente. El RP-33 está disponible por 50Euros y el chip "62256" por 20Euros, (más el coste del envío desde España en ambos casos)

Hernán,
Puedo fabricar el módulo de Basic OM-53B, en realidad, me lo fabriqué para mí porque nunca conseguí encontrar uno original a la venta. Podría construirte otro por 60Euros más lo que que cueste el envío desde España. Si quieres comprobar mi experiencia como fabricante: www.clonix41.org. Verás que llevo más de ocho años diseñando, fabricando, programando y vendiendo distintos módulos para calculadoras HP (que son mucho más "exigentes" que las CASIO...

Saludos desde las Islas Canarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por enrique (1 intervención) el 17/09/2013 23:14:37
Hola Diego, tengo una calculadora fx-7000ga graphics, el problema esta en que la pantalla esta dañada sabrías decirme donde puedo conseguir una pantalla igual o que sirva para esta calculadora. Vivo en Tenerife. por favor si quieres contactar conmigo enviame un mensaje a mi correo electronico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por Max (8 intervenciones) el 07/09/2014 20:48:05
necesito ese modulo de Basic para PB 2000c y ademas la memoria ram para ampliar la capacidad, sera posible enviarmelo hasta Peru. mi correo es [email protected] ; [email protected] ; [email protected]
si podeis me escribes a mi correo para entrar en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (5 intervenciones) el 06/05/2010 04:55:18
Hola

En Bucaramanga en San Andresito lo puedes averiguar, pero no te doy muchas esperanzas.

Quiero preguntarte si sabes en donde puedo conseguir el módulo BASIC para esta fabulosa máquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por jose ramiro penilla p. (2 intervenciones) el 17/03/2012 17:06:43
si le quedo el modulo de basic de casio pb 2000c me lo puedes vender y si no lo tienes que programas tienes en lenguaje c para topografia.
bueno amigo yo tengo la pb 2000c que podemos hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repuestos Calculadora CAsio Pb 2000c

Publicado por eduardo diaz (1 intervención) el 28/02/2013 22:39:28
tengo una casio pb 2000 c ala venta este es mi celu 3184322366 estoy en colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar