Calculadoras Programables - Vendo Calculadora HP50G PRECINTADA ESPAÑOLA

 
Vista:

Vendo Calculadora HP50G PRECINTADA ESPAÑOLA

Publicado por Perics (2 intervenciones) el 13/12/2009 21:11:05
Vendo calculadora HP 50g 100% nueva a estrenar, procedente de HP ESPAÑA --> lleva manual impreso en español y funda de cuero de alta calidad con cierre magnético (ojo a otros vendedores que venden importadas sin manual ni factura). En su caja, con manuales, cable, funda, cd, etc..
EL MEJOR PRECIO DE INTERNET, LA ÚNICA HP ESPAÑA CON MANUAL. Seguramente la mejor calculadora de la historia, consigue con ella aprobar cualquier examen o realizar cualquier cálculo.

En mano si es en Madrid (zona chamartin) 125€. Si es envío +10€ certificado.

No dudes en hacer cualquier pregunta. PRECIO INMEJORABLE.

Al ser Española se puede registrar directamente en la web de HP con el número de serie.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Calculadora HP50G PRECINTADA ESPAÑOLA

Publicado por Valentin (1 intervención) el 05/05/2010 15:21:04
Buenas!quería saber si sigue vendiendo la calculadora HP 50G y si es nueva o ha sido usada alguna vez?. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Calculadora HP50G PRECINTADA ESPAÑOLA

Publicado por Peric (2 intervenciones) el 05/05/2010 15:49:20
Buenas,
todavía tengo disponibles. Como pone en post: calculadoras HP 50g 100% nueva a estrenar,

[email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Calculadora HP50G PRECINTADA ESPAÑOLA

Publicado por Santiago (1 intervención) el 11/07/2011 15:15:55
Hola, me gustaria saber si aun dispones de ellas y si son nuevas y originales

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar