Calculadoras Programables - Ayuda casio fx 9860 G II SD

 
Vista:

Ayuda casio fx 9860 G II SD

Publicado por Pedro123 (1 intervención) el 09/01/2010 00:26:57
Hola, tengo un problemas con mi calculadora casio fx 9860G II SD, cuando intento pasar archivos de texto a la calculadora, se me almacenan en la memoria de almacenamiento pero desde ahi no puedo abrirlos, y los intento copiar a la memoria principal y me da error¿Sabrian decirme porque?
Intente utilizar el programita este que encontre por internet que lee archivos txt pero ni asi :/. Tambien intente poner algun juego en la calculadora y me pasa exactamente lo mismo que con los archivos de texto.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Ayuda casio fx 9860 G II SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 11/01/2010 18:34:59
Bueno debes estar realizando algo de mala forma.
El transferir aplicaciones (*.g1a) es algo complejo, subire a mi foro un pequeño tutorial de como instalar un juego, solo visitanos y revisalo.
[email protected]
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda casio fx 9860 G II

Publicado por moli (1 intervención) el 17/03/2011 18:58:19
hola nunca vine aca pero tengo un probelema con el pasaje de datos de la misma calculadora. Tengo un programa en la computadora que simula la calculadora para poder escribir desde el teclado. Guardo el archivos y cuando voy a la ventana de Fx no me aparece la opción del formato g1e y no aparece el archivo. entonces no puedo pasarlo. que carajo pasa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda casio fx 9860 G II SD

Publicado por dennis del carpio (1 intervención) el 24/05/2010 06:42:25
brother, el problema que tienes medio dolor de cabeza por un tiempo. Si te pones a pensar un poco te daras cuenta q es logico, xq el hecho q tu puedas alamcenar data como en cualquier memoria no quiere decir que puedas leerla. Es como tratar de leer un archivo word en una computadora sin office. Lo que debes de hacer es bajarte cualquier TXT reader. No copies nada a tu calculadora xq el espacio es muy poco, leelo desde la SD por medio del programa.

PDT: para instalar un programa en la caluladora debes de copiarlo a la "memoria almacen." y luego aparecera en el menu; si no aparece no lo instalaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar