Calculadoras Programables - Ayuda urgente casio FX-9860g SD

 
Vista:

Ayuda urgente casio FX-9860g SD

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 12/01/2010 20:15:49
Hola a todos, he instalado la versión 2 a mi calculadora y a causa de esto se me ha puesto desde "0" otra vez. La cuestión es que quiero volver a recuperar la configuración que tenía anteriormente en el modo RUN-MAT: en la pantalla, encima de los botones F1,F2... me salía una barra donde ponía Del,DelA..etc y ya no la tengo. Tambien cuando escribía una fracción, me salía una barra intermedia y 2 recuadritos pequeños(uno arriba y otro abajo)donde escribir numerador y denominador, lo mismo me pasa con la raíz...
A ver si alguien es tan amable de ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Ayuda urgente casio FX-9860g SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 13/01/2010 15:13:46
Lo que debes estar buscandor son las funciones algebraicas, para volver a activarlas debes entrar al SETUP, sino me equivoco es CTRL + SETUP y en la parte donde indica modo deberas colocar Algebraico y no lineal.
Cualquier otra duda o consulta visitanos en el foro de calculadoras programables CASIO.
http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar